Caso 116144   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica de Ginecología05/08/16

Servicio y atención médica Clínica de Ginecología, mal en todo sentido

Clínica de Ginecología
Buenas tardes:
Mi queja es acerca del servicio, instalaciones y trámites en Clínica de Ginecología.
La semana pasada acudí para que me realizaran una laparoscopia para quitarme un quiste en un ovario, los problemas comenzaron cuando me dio alergia algún medicamento y no le dijeron a mi mamá, se dio cuenta cuando me llevaron a piso y seguía con manchas rojas( para esto se tardaron como 2 horas en subirme porque no había camas, eso lo entiendo), el camillero solo arrastra la camilla no te ayuda a moverte ( recién operada, sin comer y con sueño, como pretende que una se mueva?)mi mamá me ayudó.

Toda la noche me cuido mi mamá, pasandome el videl, hablándole a la enfermera y matando las cucarachas que se subían a mi cama! Mi mamá tuvo que irse por la mañana, le dijo a la enfermera de la Clínica de Ginecología que si me" hechaba un ojito". No se acercó para nada, el desayuno lo dejaron fuera de mi alcance, una joven que cuidaba a su mamá, me ayudó a sentarme y acercarme el desayuno. Me di cuenta que tenia un chichón en la cabeza y me dolía y la enfermera dijo no tienes nada, también tenia hinchado un pie, la enfermera dijo extrañas a tu mamá verdad?es eso ( de manera sarcástica) se empezaron a desmayar varias mujeres y dijo la enfermera no te pares hasta que llegue tu mamá,le hable para que regresara, en lo que esperaba entraron señores y salían, revisando el clima, se fueron y seguía sin funcionar.

Mi mamá llegó y le reclamó a la enfermera porque no me atendían, ella le contestó que para eso era el pase permanente, para que ella me cuidara, mi mamá me ayudó a bañarme y ahí andaba la enfermera diciendo que se le ofrece, ya cuando no la necesitaba porque mi mamá estaba ahí. Un doctor firmó mi alta e incapacidades a las 3pm, me iba a ir y dijeron no hasta las 6 te puedes ir con el otro turno, Mi mamá preguntó a que era alérgica y no le supieron decir, les pregunto por el chichón y lo mismo, se referían a mi como Sra. A lo que dijo mi mamá es Srta. El doctor dijo Srta 26 años? ( no venia al caso su comentario sarcástico) a lo que respondimos sí.

Como a las 4 ya no me ponían medicamento ni suero, mi mamá tenia que ir a trabajar a las 6 y le dije ve a dirección allí dan permisos, para que me dejen salir 2 horas antes y así fue, de repente llegó un Dr y me dijo tu te vas a las 6 verdad y yo sí, me dice ya te levantaste y yo le dije sí, ya me bañe, ya comí, todo, se fue y regresó 5 min después y dijo no te vas a ir por el trabajo de alguien (molesto) se fue y regresó mi mamá y dijo que nadie la atendió, fue a trabajo social, dirección de la Clínica de Ginecología, la Dr de la zona y le dijeron que buscara al Dr a lo que le dije ya vino y me dijo que no saldría, mi mama se molestó y fue a buscarlo y le dijo le firmo lo que sea de responsable hagame ese favor, no quiero perder su trabajo y soy su mamá y el dijo no tengo la culpa que sea la única que pueda llevársela a su casa, dejela hasta el día siguiente (yo ni loca me quería quedar otro día) le hablaron a todas las vigilantes solo porque mi mamá levanto la voz, yo hablaba y el doctor me ignoraba, llego otra señorita amable y dijo voy por los papeles para que firmen, mentira pasaron 30 minutos y mi mama vio a esa señorita hablando con el Dr,

salí a llamar por teléfono y me decían las vigilantes que me metiera a mi cuarto (nos sentíamos como delincuentes y que fue lo que hicimos? Nada!) ahí estaban todos los del hospital cuchichando en vez de atender a las enfermas, llego otra trabajadora social y dijo que el sistema era así y le dije ya no quiero estar aquí que hay que hacer, se llevaron a mi mamá otra media hora ya eran las 5:10 luego firmé otras cosas y no me dejaron ir con ella, siendo que las pacientes bajan con sus familiares, a ni me iban escoltando tres enfermeras ( para qué? Caminaba bien despacio, no era para cuidarme si no me ayudaban) y empezaron a gritar mi nombre para que mi mamá saliera,

En la Clínica de Ginecología me la pase mal en todos los sentidos, fui ignorada, no fui atendida, fui intimidada, no me brindaron información en absoluto de mis cuidados, no revisaban las heridas, cucarachas? Hombres viéndote semi desnuda, camilleros gritando, chismeando, sentados en las sillas de ruedas? Clínica de Ginecología Apestan!

29/01/23
elpequeñuelo  23
hola peqegui que maluca y lamentable situacion todo lo que te paso el solo pensar que hay cucarachas en un hospital se me revuelve el estomago .. pero cuentame cuando llegaste al hospital no te sentiste abusada es decir tu te desnudaste sola o el enfermero te ayudo a desnudarte dijiste que te veian hombres semidesnuda nunca los enfermeros te vieron completamente desnuda o algo asi te bañaban ellos ??