Caso 57434   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clinica de la Mujer28/10/11

Clinica de la Mujer estafadores

351
(Ensenada, Baja California Norte, )

Categoría: Salud / Consultorios

Por:  126451
Al ginecologo D. S. B. lo expulsaron del colegio de medicos por su falta de etica, se anuncia en la seccion amarilla como Clinica de la Mujer.


Cuando hablas por telefono a Clinica de la Mujer ofrecen consulta,colcoscopia,rev mamaria,papanicolao por 600. ya estando ahite dice que tienes quistes,jamas te dice que son benignos o que tipo de quistes, pero plantea las cosas de tal forma que te orilla a atenderte ya! que te tiene que hacer biopsia o electroful, no se que osea quemartelos, cuando te esta hciendo supuestamente el ultrasonido se ven unos quistes pero no es tu imagen, esta truqueado, luego cuando autorizas que te haga eso, te imprime unas fotos de como estabas y como qudaste una vez chamuscada (no son tus imagenes, recuerda es un truco) te receta medicamente en dosis que ni sabe como recetar!en Ensenada ha timado a muchisima gente. Si acudes a otro ginecologo a los dias, te dira que NO te hizo nada!si te hubiera hecho alguna intervencion, tardariaas por lo menos 6 semanas en recuperarte! ha habido gente que incluso ha vendido algn terreno etc para pagar y pagar "tratamientos" que NO REALIZA la Clinica de la Mujer!porque te llega incluso a decir que te debera quitar la matriz! los famosos quistes te los detecta segun el en el pecho o en el cuello de la matriz, el reesultado del papanicolao jamaas lo entrega porque? simplemente porque no lo hace! mucho cuidado, investiguen, no se dejen engañar!tiene mucho de psicologo, aparenta dar confianza, incluso es hermano de religion pero tiene CERO ETICA! esta ubicado en el Blvd Ramirez Mendez a una cuadra de telnor arriba de donde hay un carrusel. cuidado no vaya con el ginecologo d.s.b. de la Clinica de la Mujer sus asistentes son ya mayores y le siguen el juego.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Tu queja me sorprende muchisimo, ya que hablas de un caso muy grave de negligencia, de entrada por lo bien informada que estas, creo que fuiste una víctima o lo fue alguien cercano a ti, así que no te quedes de brazos cruzados y DENUNCIA, si conoces a más personas juntense y hagan una demanda colectiva, por que no puedes permitir tremendo abuso, sobre todo por que lo seguirán haciendo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario