Caso 137626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica del Bosque29/10/18

Clínica del Bosque / Dr. R.O.H. explotadores

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Ésta publicación va dirigida a tod@s los candidat@s y/o empleados que se encuentran en ésta clínica ubicada en Santa Margarita 10x Col. del Valle, o en su caso, en el consultorio 10xx del Hospital Ángeles del Pedregal.

No trabajen en Clínica del Bosque si no quieren ser tratados como basura. Entré a esta clínica como recepcionista/Asistente médico, fui contratada por medio de un outsourcing (SELECTIVA), y por ende, mi firma de contrato fué por medio de éste.

Empezó todo muy bien, yo entré con todas las ganas, como siempre, me gusta dar todo de mi en un trabajo, tan bien iba que me ofrecieron un aumento dado que no me alcanzaba el sueldo (muy bajo por cierto), con tal de que no me fuera. Me ofrecieron varios incentivos, obviamente el aumento de sueldo nunca llegó. Permanecí ahí por las promesas que me proponían, aunque lejos de cumplirlas, el trato por parte de un supuesto "Socio" del doctor R.O., siendo este último el encargado de la clínica, comenzó a ser muy hostigante.

Primero empezó con una doctora, la cual despidió de la manera mas cruel y déspota, pidiéndole a una compañera mía, la gerente, que le diera las gracias y que se fuera en ese mismo momento, y que hasta amenazaron con los de seguridad para que abandonaran el edificio. Después despidió a otra compañera, una asistente del Hospital ángeles del Pedregal sin previo aviso y orillandola a firmar su renuncia.
Cabe mencionar, que al entrar a trabajar aquí, también contrataron a otra recepcionista para el turno de la tarde siendo mi turno el matutino, mi compañera no duró más de 2 días por el trato tan acosador de esta persona.

Hay cámaras que no se usan con motivos de seguridad de los trabajadores, si no con el fin de hostigar y preguntarnos "¿Qué estás haciendo?" más de 5 veces al día, éstas cámaras además de video grabar cuentan con micrófonos también.
No conformes con esto, instalaba en las computadoras el programa "Team Viewer" para tenernos aún más controlados.
Además, hubo un tiempo en el que éste socio de nombre R.S., se sentaba casi toda mi jornada laboral atrás de mi para observarme y diciéndome (de una manera muy grosera) como hacer mi trabajo cuando yo ya sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

Es una persona sumamente grosera, hostigante, acosadora, déspota y al parecer tiene problemas psicológicos que no permiten tener una buena relación laboral con los empleados, además de que en vez de realizar las actividades que te fueron encomendadas al principio, se concentra en presionarte para hacer citas de Microblading de su esposa (la cual trabaja con el doctor en el consultorio 10xx del Hospital ángeles del Pedregal y por cierto! las deja muy chuecas) que obviamente tiene ganancia para el.

Mi trabajo lejos de ser un asistente médico, parecía más bien de un call center para cita de cejas, se dirige siempre con cara de pocos amigos. Hubo un día que por contestarle el teléfono con un "Bueno?" (como normalmente se contesta aquí en México, ya que él es judío y su esposa Colombiana) me gritó que no tengo porqué faltarle al respeto, su esposa en otra ocasión no me dirigió todo un día la palabra por un error que cometí y me daba por mi lado además de que me ponía caras y me gritaba de cosas... situaciones así tan ridículas y con abuso de poder hubieron muchas y no solo conmigo, si no también con otra asistente que entró después de mi, a ella le gritó la colombiana que si la cag*ba una vez más se largaba de ahí.

El doctor, lamentablemente no hace nada a pesar de las quejas y la rotación del personal tan constante que hay, imagino que si no le importan sus empleados debe ser porqué está igual de dañado mentalmente que estas otras 2 personas.
Al final, me llegó una notificación a mi correo electrónico por parte de SELECTIVA el outsourcing, con un recibo de nómina de un finiquito, cuando yo no firmaba nada ni dije que renunciaría, además de que al día siguiente, me negaron el acceso al edificio, esto obviamente por ordenes del socio judío R. quien ni la nacionalidad tiene en nuestro país ni derechos de laborar aquí, solo a costillas del doctor.

En conclusión, me despidieron injustificadamente, (como a muchas otras) por lo que decidí proceder legalmente ya que no hubo notificaciones escritas ni válidas del despido ni me dieron mi indemnización como correspondía ante la ley.

Espero que éste aviso pueda llegar a esas personas que buscan trabajo para que no caigan con estos explotadores de Clínica del Bosque.
195752