Caso 114124   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Clínica Dental 200006/06/16

Clínica Dental 2000 me puso al borde de la muerte por su mal trabajo y falta de ética profesional

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Clínica Dental 2000
Estuve yendo a la clinica Clínica Dental 2000 por Av Cruz del Sur, me pusieron una corona fija en ese momento senti mucho doloro y la dra se limito a decir que me aguantara, resulta que ese mal trabajo me provoco paralisis facial del lado derecho de mi rostro y safaron el nervio trigemino de su lugar provocando neuralgias horribles que con nada se quitaba el dolor, ni con el diagnostico por escrito de un medico del IMSS indicando que era por esa corona me hicieron caso en dos ocasiones me dijeron que si queria demandara pero no me iba a sacar nada dando a entender que tenian influencias...

estuve muy grave por culpa de su ineptitud y de costarme la vida, quebraron mi raiz aparte de lo que gaste en medicos tratamientos y medicamentos, aparte lo que ellos me cobraron, tuve que buscar otro dentista perdi mi pieza aun asi jamas reconocimieron su culpa por favor no vayan con Clínica Dental 2000 pueden perder dinero y lo peor su vida.
Actualización del caso por ROCIO MACIAS L:

para los que creen que un problema como el que me paso en clínica dental 2000 no es relevantes les comparto esto:

como bien dije es delicado el cuidado dental y mas por el dentista...
2/08/2016 10:41

06/06/16
Abrenet  14
Tienes todo el derecho a que te paguen los daños que te provocaron. Por favor, haz tu demanda sino de poco sirve que te desahogues aqui.
06/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Algunos procedimientos dentales mal realizados pueden causar paralisis faciales y dolor

Ahora hay una parte de lo que escribes que es totalmente exagerado y que le resta mucho a tu queja... "me puso al borde de la muerte"... el nervio trigemino no es causa de muerte ni tampoco pone en peligro la vida de nadie.
07/06/16
rey_ruben  13
Te dio un consentimiento informado sobre los riesgos del procedimiento si no te lo dio puedes demandar necesitas un buen abogado que te asesore
08/06/16
ROCIO MACIAS L  15
Un comentario para que quien dijo que es exagerado... de la parálisis facial puede venir embolia cerebral y aparte me salio un absceso con riesgo a cáncer, la neuralgia del nervio trigemino solo se quita con una cortisona especifica en inyeccion cuando menos en mi caso eso me tuvo en emergencias 4 dias las secuelas es que no soporto ruidos fuertes me provocan migraña eso es de por vida y te parece exagerado mi comentario? una recomendación primero investiga bien por favor.
08/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Disculpa Rocio pero la paralisis facial por un mal procedimiento dental se concentra en el nervio facial, no existe nada de relacion con tromobosis cerebrales ni nada parecido, un absceso en un diente tampoco implica que se te genere cancer en un corto plazo (un sin numero de personas en todo el mundo sufren de infecciones dentales y de absesos por una mala higiene y cuidado dental) y no se que tipo de diagnostico te dieron en el IMSS pero me imagino que te refieres a que te administraron un corticoide especifico inyectado y no cortisona, que actualmente es uno de los metodos ya menos usados ya que existen medicamentos de nueva generacion que controlan de mejor forma los efectos generados por el nervio trigemino. Asi que repito puedes estar molesta contra esa clinica y estas en todo tu derecho pero tampoco exageres.
09/06/16
ROCIO MACIAS L  15
Tienes razón, los que están equivocados son los médicos que me atendieron y que fueron varios...
09/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
ROCIO MACIAS L el IMSS no se caracteriza por su gran atención, detección de problemas y solución de los mismos, en este caso es acertado el diagnóstico de Paco_Gonzalez1
10/06/16
Bunbury  16
Por lo que leo si tuviste una mala experiencia , también creo que exageras en algunos comentarios que haces. Como ya te comentaron , haz tu denuncia porque el exponerlo aquí , NO te servirá de nada.
13/06/16
Gamuza  09
Hace año y medio tuve una parálisis facial, y aunque en apariencia no se me nota, por dentro siento que ya no me recuperaré. Ahora que una provocada de forma negligente como es tu caso, resulta peor, no quiero ni imaginarlo. Cuídate mucho e insiste en que al dentista lo tengan bajo investigación. Saludos.
13/07/16
ROCIO MACIAS L  15
hola buenos días, como les dije en mi caso si es de gravedad. Tengo fibromialgia, enfermedad crónico degenerativa y progresiva daña órganos tejidos y huesos. Tienes mas de 100 síntomas, no existe cura, no hay tratamiento mas que para los síntomas no se contagia pero lo malo es que es hereditario y el 3 al 5% de la población a nivel mundial la padecemos. Por lo que todo tipo de cirugía hasta una simple amalgama tengo que tomar medicamentos antes y después esto lo supe posterior a este problema pero ellos si están obligados a saberlo pues por esta condición somos propensos a infecciones por lo que para cualquier tipo de intervención medica hasta algún aparente y simple masaje tengo que decir mi condición que siempre lo he informado. Estoy propensa al cáncer, miomas, quistes y todo tipo de enfermedades incluso raras, la fibromialgia no permite el correcto funcionamiento del organismo por lo que se va deteriorando rápidamente. Y créanme que no es nada exagerado lo que les pueda decir me quedo corta. Saludos.
13/07/16
A. BM  15
Buen día: Lamentable tu caso y más padeciendo, como dices, de fibromialgia; por lo cual tuvo que quedar asentado en el expediente que elaboró el dentista que te puso la corona desde un inicio, si es así tienes más elementos para proceder a demandar por negligencia a esta clínica y al dentista.

Sin embargo dices: "...esto lo supe posterior a este problema..." y es esa la duda que puede invalidar tu caso, ya que ellos se pueden quitar responsabilidad al argumentar que no tenían conocimiento de que sufrías ese padecimiento o de que no fueron informados, ya que muchas veces no tienen la obligación de descubrir todos los padecimientos que pudiera tener un paciente, a menos que la intervención lo amerite.
29/07/16
ROCIO MACIAS L  15
Aclaro antes de esto que me paso con la clínica dental 2000 ya sabia que tenia fibromialgia tengo alrededor de 4 años diagnosticada y siempre para cualquier cosa hasta un simple masaje siempre lo notifico por bien propio, lo que supe después es que ellos tenían que haberme indicado previo a todas las consultas que tuve con ellos medicamento sobre todo para infecciones. Efectivamente esta en expediente que tengo fibromialgia y siempre les recordaba previamente... y me dijo la directora gerente no se que era que si quería meter demanda no me iba a ganar nada dándome a entender que ellos están bien conectados y respaldados y que solo iba a perder mi tiempo...y no creo que sea tiempo perdido el difundirlo con ustedes ya que puede mas una mala recomendación que 50 buenas...