Caso 54205   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Clínica Dental 200004/08/11

Clínica Dental 2000, lo barato sale caro

clinica dental 2000 lo barato sale caro
Fui a ese lugar en la sucursal de san juan bosco en guadalajara jalisco por la economia y supongo para emergencias extraciones simples y amalgamas serviran pero para hacerse las piezas dentales alli no lo recomiendo.

A mi me hicieron ir 6 veces para entregarme un puente removible de un molar 3 veces la primera pieza y no quedo bien pues ya no le quedaban soportes solo las pinsas laterales y al comer se aflojaban ademas de adentro muy bajo el acrilico que metia mi lengua dentro les pedi otra bien echa y no quedo para nada tube que regresar otro dia queda alta como la anterior pero ya no quieren rebajarla mas pues se quedaria otra ves sin soportes Total me canse de dar vueltas y de ver que me quieren ver la cara. Cuidado con Clínica Dental 2000 sucursal san Juan bosco, Guadalajara.
29/ 10/ 2013
15/ 01/ 2014
19294
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

05/08/2011
mercc  / mercc  / 08
parece ser que en esa clínica reciclan piezas dentales. pues cuando las entregan estan muy rebajadas. pues cuando son nuevas basadas en el molde que te sacan casi no las rebajan porque son la medida.

por cierto no dijiste cual de todas las sucursales es.
pues que mal por ellos y si ya sospechaba por sus precios.
05/08/2011
rod1  09
Es de esperarse, cada quien consigue lo que paga, aunque cuando menos deberian cumplir con lo que prometen, no solo exprimirle dinero al cliente.
08/08/2011
eyjale  11
correcion no es tan malo pues ellos mismos llamaron para preguntar si estaba conforme con la piesa entregada dije que no ofrecieron que me harian otra piesa pero como seria la tercera les pedi devolucion de mi dinero y si lo isieron en unos dias lo unico malo que quedo es que en la extracion de un molar se llevaron parte del hueso y que deje me rebajaran las muelas de abajo del puente con tal de que no pegara y nunca quedo ahora tendre sencibilidad y entrada de caries mm si por eso queria puente remobible para que no rebajaran mis muelas
20/12/2011
PatitoNegro  11
De hecho por sus precios, utilizan lo mas chafa y las doctoras que tratan de hacer bien su trabajo, las despiden, creeme.... Ademas de tantas cosas mal que hacen. Mejor ve a un particular, que aunq cuesta un poco mas, el trabajo si es de calidad.
jesyca  12
clinica dental 2000 robo total recinas desechables que solo duran un mes infeciones en las encias es de lo peor corran la voz para que nadie pase lo que yo pase
jesyca  12
pasen la voz para que estas personas nose sigan enriqueziendo a nuestras costillas clinica dental 2000 clinica dedicada al engaño y robo de dinero sin importar la salud de quien caemos en sus engaños
jesyca  12
en mi vida habia ido a una clinica tan chafa es de lo peor no arriesguen su salud cuidado esa clinica todo su materia es de mala calidad lo digo por experiencia que me pusieron 3 recinas y al mes se me fracturaron y se me infecto la encia me salia pus cuidado no se arrieguen clinica dental 2000 es un fraude descarado quien podra frenar a esa persona que se esta enriqueziendo y vaya que tiene demasiada gente peor que imms

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.