Caso 56967   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Clínica Dental Faro17/10/11

Clínica Dental Faro, ¡Pésima!

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Dentistas

Estoy muy molesto por que fui a la Clínica Dental Faro en el puerto de veracruz y me atendio un señor ya grande medio pelon de una forma muy despota y casi gritandome que abriera la boca, no pude ni decirle bien al sr que era lo que necesitaba por que el ya me estaba anesteciando.

A la hora que me mete la jeringa me llega el tufo a alcohol del sujeto que hasta se tambaleaba de borracho, eran las 5:30 de la tarde,particularmente por que me pico como tres veces y me lastimo muchisimo, sin esperar a que me hiciera la anestesia viene y me mete unas pinzas yo creo para sacarme el diente, pues me a roto uno de arriba del golpaso que me dio,osea que el sujeto no podia ni calcular,obviamente me moleste muchisimo y empece a reclamarle y decirle que como se atrevia a atender pacientes con aliento alcoholico y el muy descarado me dice: yo soy el dueño y yo hago lo que quiero en mi consultorio; obvio le dije sus buenas mentadas y me pare buscando su cedula por que francamente si lo hiba a demandar, el por supuesto salio corriendo y ya no volvi a verlo, por mas que busque no encontre mas que el titulo de un joven que segun me dice la secretaria es el hijo del Sr. y a nombre de quien esta dado de alta el consultorio pero ese medico tiene otro consultorio y en dental faro nunca esta, bastante molesto y pidiendole a la niña esta que me trajera al sr este para decirle sus verdades me dice una persona que estaba ahi, el es el dueño, no es dentista sino tecnico, osea el que hace las placas y siempre esta borracho y asi atiende a los pacientes, y ni las dras que estan ahi ni nadie le pueden decir nada por que si no las corren.Hasta dicen que el sr tiene una demanda de una de las Dras por acoso sexual y por que la cacheteo en la sala de espera,osea si asi trata a sus empleados pobre de los que caemos en sus manos,
Por favor, si alguien sabe como le puedo hacer para demandar a este tipo irresponsable que sin estudios ejerce medicina, su nombre es "Dr" A. R. y dicen que no le puedes hacer nada por que el siempre alega que las Dras son las que atienden que el no, como le puedo hacer para que nunca mas vuelva a tratar a nadie este borracho,a mi no solo me moreteo el cachete cuando trataba de atinarle a mi muela sino que me fracturo el diente de arriba y ahora tengo que hacerme una endodoncia por este desgraciad+, y por favor Nunca vayan ahi,evitense una paralisis facial ocasionada por el, en valde que las Dras. sean amables teniendo esa porqueria de ser humano como dueño absoluto y el ser que dirige todos los movimientos de la clinica dental faro, la peor cantina disfrasada de consultorio dental
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

17/10/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Puedes denunciar a esta persona con la CONAMED
Gamuza  09
Discúlpame, pero no te creo. Desde el primer instante que el tipo no te pregunta cuál es el motivo de tu consulta o qué te duele ya te sentó en el sillón y hasta anestesia te estaba inyectando y tú como si nada. De plano tendrías que ser muy inocente y eso tampoco lo creo.
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Medio irrisoria tu queja
NO ENTIENDO ...
No dijiste que te pasaba (Abseso, dolor de diente/muela, dientes chuecos).
No dijiste que querías (Limpieza, presupuesto de ortodoncia, atención a un problema).
No te hicieron presupuesto (Cuanto te van a cobrar que tal si ni traes para pagar).
Tampoco te dijeron que te iban a hacer (Extracción, amalgama, pasta, endodoncia)
Tampoco te dijeron cuantas piezas (Una, dos,tres,etc)

¿Y dejaste que te metiera mano en tu boca?

Mmmmm, ¿Podrías dar mas detalles centrándote en las observaciones que te hice?
Montiksillo  11
Asi lo hare gracias, y gamusa no es que fuera inocente, es decir al llegar eramos muchos los que estabamos en la sala de espera y al llegar la secretaria me pregunto a que hiba y yo le dije que a sacarme una muela,por que ya me dolia mucho y la medicina ya no me hacia, se que ya tenian que sacarmela por que la tenia muy negra, como a los 20 minutos me pasaron junto con otra sra, a ella le toco una dra y estaban alado de mi y a mi por mala suerte me todo que me atendiera "el dueño", me pregunto que cual me hiba a sacar, se la enseñe y de ahi paso todo lo que comente, y si tenia aliento alcoholico y me fracturo el diente de arriba del golpaso que me dio, si lo comente aqui es para que la gente tenga mucho cuidado cuando vayan a esa clinica y por que si pienso demandarlo, por que lo que hace ese sr por ser el propietario no se vale, pero si no me crees, ve y vivelo por ti misma gamusa el consultorio esta en el mero centro del puerto de veracruz, en serio, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, que bueno que no me saco el diente por que no me la hubiera acabado, cuidense!!
19/10/11
inimaginable  11
A mi no me hace gracia la historia, creo que es muy lamentable que sucedan ese tipo de cosas en un consultorio dental, tengo un cuñado que vive en orizaba,
veracruz y el tambien acudio a esa clinica por recomendacion de un vecino, y tambien me comento algo muy parecido a lo que te paso a ti, que el sr con aliento etilico atendia pacientes y las Doctoras que trabajan con el no pueden hacer nada al respecto por que como es el dueño las correria si se metieran, te imaginas que horrible trabajo? pobres muchachas por que arriesgan su cedula por la irresponsabilidad de este supuesto Doctor que mas bien es tecnico dental y ejerce sin estudios ni cedula profesional yo no se por que las autoridades no lo han cerrado,debiste exigirle que minimo compusiera la pieza que te fracturo o irte hasta las ultimas consecuencias,no pueden ejercer con un titulo ajeno, yo no se como dices que la sala estaba llena de pacientes y la secretaria era la que te preguntaba a que hibas, y por supuesto que la obligacion del" Dr" era revisarte y no tomar solo tu peticion, es probable que te hubieran podido hacer una endodoncia en vez de perder la pieza, por favor cuando vayan a un consultorio fijense bien en quien los atiende y que tenga su cedula a la vista y si desconfien, por que ahorita fue una fractura dental, pudo haber sido peor y dios no lo quiera costarle la vida a alguien por este irresponsable, y por pacientes que por pagar 100 pesos menos arriesgan su salud y su vida, no se vale...ojala y cierren el consultorio, espero ya hayas encontrado a alguien titulado para atenderte y que te sirva de experiencia para nunca volver a ir ahi, saludos!
20/10/11
¿USUARIO DENTISTA?
Montiksillo
¿Por que determinaste que debían sacarte la pieza dental?, entiendo que no eres dentista.

Aun así solo para que lo contemples hacia adelante existe un proceso llamado endodoncia, donde la pieza muere pero no la sacan.

Las persoans que están recibiendo no necesariamente están capacitadas para tomar decisiones.

Levanta tu queja en CONAMED o incluso acta en MP por agresiones y daños.

CONSEJO: Dejar diagnósticar a los "expertos", cuestionar los diagnósticos y en casos radicales buscar una segunda opinión y mas cuando es nuestro cuerpo el que va a sufrir las consecuencias.

Caso radical=Operación, exceso de precio, extracción de una pieza dental, desconfianza hacia el médico.