Caso 94102   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Dental La Zapopana02/09/14

Clínica Dental La Zapopana apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Dentistas

Clínica Dental La Zapopana
En la clinica dental la zapopana de 8 de julio el dia 3 de junio asisti por la tarde con dolor de muela y cuando me pasaron con un doctor el cual a mi punto de vista se veia muy joven, pero pense por el prestigio o tantas sucursales deben de tener la gente muy capaz, el dr me reviso la muela donde traia dolor y me dijo que hiba a taladrar para ver que tan profunda estaba la caries y claro acepte con todo y comprar su credencial, ese dia me puso una curacion me dijo que si habia molestia regresara para hacer una endodoncia algo asi como sacar el nervio o matar el nervio lo cual tube que regresar con molestia ala dichosa clinica zapopana

por que tenia mucho dolor despues de la curacion no pude dormir tome pastillas para el dolor y asisti al otro dia por la molestia que era insoportable, cuando llego ala dichosa clinica zapopana hice un coraje por que el supuesto dr que me atendio no estaba y me pidieron que regresara al otro dia y que tomara pastillas, lleno de rabia y dolor tuve que esperar otro dia al dr para que pudiera atenderme,
Pero cuando voy nuevamente a que me atendieran me informaron que el doctor que me habia atendido, que me habia iniciado a trabajar mi muela¡ ya no trabajaba en esa clinica¡ y la verdad eso me lleno mas de rabia por que tener dolor de muela durante varios dias y sin que nadie te de la cara y/o te pongan pretextos y al final te digan que el doctor ya no esta trabajando en esa clinica es una falta de integridad para una institucion medica, acaso no podia haberme atendido el responsable de la clinica e informarme y darme solucion a mi dolor que tuve varios dias?

me sali sin reclamar, ni decir nada a buscar otro dentista y cuando el dentista me reviso me tomo radiografia y me dijo que posiblemente havian llegado al nervio y le autorice trabajar

en mi muela y si fue verdad el doctor de clinica la zapopana toco el nervio y por eso tuve mucho dolor durante varios dias y el dentista me hizo la dichosa endodoncia y el me comento que posiblemente el doctor que me atendio fue un practicante y cuando un practicante llega a una situacion asi de tocar nervio no sabe trabajar o no sabe que hacer, por eso llego al nervio y tapo la muela, entonces en manos de quien esta nuestra salud en este tipo de clinicas?

verdaderamente profesionistas de verdad o practicantes que contratan por 2 0 3 dias y luego ya no estan? en donde esta la responsabiliad de estas clinicas privadas ?donde lo primero en cuanto llegas es venderte una credencial para poder ser atendido con supuestos precios economicos, a fin de cuentas pague en otro lugar por ser atendido en otro lugar, son una bola de irresponsables, asi como venden su credencial y lavada de coco con ese mismo entusiasmo deberian atender a sus pacientes
apestan con todo y sus sucursales anti higienicas y sucias.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas

15/12/15
Kor  09
Para otra ocación, busca ayuda aqui:

Es una instancia del gobierno que ayuda con todas esas cosas. De hecho, la clinica fue la que te robo, no el dentista. Y simplemente presentando tu pago, eso ya es suficiente para hacer la reclamacion ante la autoridad, aun cuando el dentista ya no trabaje ahi.