Caso 143247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Dentarium14/06/19

Clínica Dentarium Dentista Semi Doctor C. prepotente y grosero

Clínica Dentarium
Clínica Dentarium Clínica Ubicada en insurgentes sur 17xx Dr. C. Muy grosero, no te da solución, arranca el dinero y ni recibos quiere dar. El día de ayer tuve un problema con mi prótesis. Me atendió dicho personaje. Muy majadero.

Al ver mi caso solo me pidió una radiografía, la cual no me dijo nada, ni siquiera dio solución para alguna alternativa. Me cobró 500 pesos por un pegamento que no sirvió pues se despegó a la hora. Me lo puso una aprendiz dentista quién no sabe cuánto tiempo se debe dejar secar un pegamento.

Regrese por segunda vez a Clínica Dentarium y me corrió. Me dijo que no tenía que regresar que ya me había puesto un pegamento, le dijo a la recepcionista que tirara mi cuestionario contestado, pues era la primera vez, le comenté que su pegamento de 500 pesos no me había servido y que nunca me dio una alternativa. Le pedí un recibo del pegamento más Caro y nunca me dio.

Es inaudito un individuo que se dice ser dentista y no pueda atender bien a una persona, la pueda ayudar con alguna alternativa, solo ponga un pegamento que no sirve y al ir por segunda vez me corra!!! Que no me haya dado un recibo, que se ponga una actitud prepotente y grosera. Todavía cobrar un pegamento que no le doy ni 10 pesos por lo que usó. Tampoco quiera extender un recibo.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile