Caso 151533   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica Dr. Casaubón31/05/20

Clínica Dr. Casaubón Veterinaria pésimo trato

Clínica Dr. Casaubón
El Dr. Dueño de la clínica Clínica Dr. Casaubón se puso como loco gritándole a una empleada mientras yo estaba ahí para la vacuna de mi perro, le gritaba y la insultaba según porque había dicho algo mal, pero la chica estaba tomando los datos de otra persona que esperaba ahí.

No lleven a Clínica Dr. Casaubón a sus mascotas si así tratan a la gente imaginen cómo tratan a los animales. Cuando vi eso me salí de inmediato. La clínica del Dr. Casaubón está en Miguel Ángel de Quevedo. Muy mala imagen y peor trato.

17/03/22
DANZEPOL  22
CLARO QUE NO!

El Dr. Casaubon lleva con esa veterinaria más de 40 años, es un respetado y conocido veterinario. Siempre cuenta con Dr 24 horas, siempre ha atendido en urgencias, mis papás han llevado a sus mascotas ahí cuando eran pequeños y ahora yo llevo a mis mascotas desde hace 30 años que tengo mascotas conmigo. A nadie más le confiaría mascotas, te cobra la primer consulta y las subsecuentes son de revisión ya no las cobra, es honesto, tiene rayos X, quirófano (ha operado de mis perros a: 2 pitbull rescatados, 4 salchichas). Rescata perros y los tiene en adopción, mientras los alimenta, cuida, cura y pasea a DIARIO, es especialista en ortopedia, tiene una camioneta que la hizo quirófano y opera perritos y gatos en las colonias de bajo recursos sin costo alguno pues es su pasión. A mi me parece la verdad que tu publicación es fraudulenta, espero lo visiten y por sus propios ojos vean el trato, conocimiento y profesionalismo del Dr que es muy querido y conocido en todo coyoacán y alrededores, su éxito es tal que tiene otras sucursales, y siempre se esta actualizando y modernizando en lo que respecta a la veterinaria y a sus conocimientos. No puedes hablar por 10 minutos que comentas que estuviste ahí para una vacuna, contra mi experiencia de años y pacientitos perros que han sido más de 10 que le he llevado y referido. Eres un falso y te doy una estrella por que no hay cero.
18/03/22
CFEapesta  21
PUES al contrario, eso habla bien del Dr. que esté regañando a la dependiente que hizo algo mal. PUES, sí un poco inadecuado, pero bueno, quizá lo hizo explotar y ya fue la gotita que derramó el vaso. Pues es humano hombe, y quizá perdió su Cruz Azul de nuevo o lo que sea, para mi eso no dice nada de su profesionalismo, no creo ande golpeando animales, no seas exagerado. Igual otro te recibe muy amable y con musiquita de elevador y en realidad no trata bien a las mascotas, asi que no hagas una tormenta por nada, pésima queja...