Caso 60633   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Hospital Santa Anita11/01/12

Clínica Hospital Santa Anita, falso ginecólogo

251
Bueno, resulta que acudi alguna vez a esta Clínica Hospital Santa Anita, solicitando el servicio de un medico especialista para atender a mi mujer de una sesaria, R.G.L., pero por no saber se le complico la herida se infecto y le salia pus por la herida.


Despues acudimos con otro medico ginecologo quien nos aclaro que quien nos habia atendido era el dueño de la clinica santa anita y no es ginecologo ni tiene el entrenamiento para hacer estas cirugias, entonces no se como permiten que gente que no es especialista en sesarias haga este trabajo, no es ginecologo y toma papanicolaos y hace colposcopias deberia meterlos a la carcel, estan usurpando una funcion.luego ningun especialidsta esta ahi, te promocionan toda una lista y resulta que se tardan por que los mandan llamar, por eso clinica santa anita apesta, por sus malos medicos y su la mala practica medica. yo les aconsejo que acudan con gente capacitada y entrenada para cada fin, no con pseudomedicos que se aprovechan de la ignorancia de nosotros gente que no sabemos de medicina y que caemos bajo el concentimiento de pseudomedicos especialistas.


clinica santa anita apesta
+ Quejas del área geográfica
Chedraui ecocida
28/ 08/ 08
16233
17
  4.3  pts.
attached image
iCenter son rateros
29/ 03/ 12
14595
5
  3.8  pts.
attached image
CFE, 400% más de cobro
21/ 11/ 12
7894
21
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Ok. Es lamentable lo que le pasó a tu mujer. Me quedo con la duda, que basas tu queja en el dicho de otro médico. No indicas si lo denunciaste por negligencia, si comprobaste que en efecto no es especialista, etc. Ojalá nos contarás más al respecto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario