Caso 100383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Infantil Colsubsidio 6718/03/15

Clínica Infantil Colsubsidio 67, ODONTOPEDIATRIA Marzo 18 9:30 a.m apestan

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Salud / Dentistas

El día de hoy mi hija tuvo una cita de odontopediatría en la clínica infantil colsubsidio con el DR. J.P.B.
Empezando porque la niña M.X.S.L. no estaba en la agenda de ese doctor, mandaron a la abuela quién fue la persona que me llevó la niña a la cita a dar vueltas por todas las cajas del primer piso y nadie respondía por la cita hasta que a las 9:30 le dijeron que subiera sin la hoja y que después de que la atendieran facturaban.
Cuando entraron al consultorio el medico las devolvió y con un EMPUJÓN sacó a mi hija del consultorio y les dijo que fueran de nuevo a la caja.

Después de tantas vueltas al el señor se dignó atenderlas y sin mediar palabra y sin ninguna explicación del procedimiento que le iba a realizar a la niña la mandó a sentarse de muy mala gana, alistó una aguja con anestesia y se la iba a colocar, la niña se asustó porque este señor no le explicó absolutamente nada de lo que le iba a hacer, entonces ella tomó su mano y el Dr muy enojado dijo que así no le servia y que a el no le gustaba que le cogieran la mano Pero de por Dios es solo una niña de 10 años que aun necesita que la traten bien en una cita, le expliquen que le van a hacer y la traten de forma cortés y delicada y aún más si se trata de un ODONTOPEDIATRA que se supone esta capacitado para atender a niños.

Como no les explicó absolutamente nada a mi mamá ni a la niña, ellas pensaron que le iba a extraer las muelas 16-26-36-46 las cuales van a servir como base para el tratamiento de ortodoncia que le realizarán proximamente,mi mamá entonces me llamó al celular para explicarle al medico este tratamiento pero el de muy mala gana le dijo que el no atendía por teléfono, retiró los implementos de trabajo de mala manera le dijo a la niña que se quitara de ahí y le dijo a mi mamá que se había equivocado de especialidad que preguntara bien que era lo que necesitaba,cuando el mismo en la última cita le dijo a mi mamá que necesitaba ver a la niña después de que el ortodonsista la viera y diera su dictamen, además se le llevaron todas las radiografías las cuales ignoró por completo.
Que clase de "profesionales " trabajan para su EMPRESA?.

Estoy totalmente indignada con ese trato de ese disque médico que tiene mejores modales un reciclador que ese señor.
Apreciaría que tomen cartas en el asunto y lleven un proceso justo para que todos los pacientes tengan la mejor atención y mas tratándose de nuestros niños.
Mil gracias y espero su pronta respuesta al caso.
Atentamente
F.L.B. madre de M.X.S. quién se identifica con la T.I 10144771xx de Bogotá.
Correo electronico ximenilla03@hotmail.com
Tel 4836078-77616xx
Celular 31183936xx
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
Dentalia Sucursal Churubusco Nunca vayan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura