Caso 142527   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Clínica Libertad19/05/19

Clínica Libertad es un fraude es un anexo disfrazado de clínica

Clínica Libertad
Clínica Libertad Es un anexo disfrazado de clínica, te cobran 1500 para que tú familiar solo sea el sirviente de los dueños.
La dueña y sus dos hijas son las encargadas directas de Clínica Libertad, es un negocio familiar donde solo el interés no es el bienestar de una persona, solo el dinero que se embolsan.
La comida solo es arroz y frijoles, el agua es de la llave, la cena es solo té con bolillo duro, tu tienes que llevarle despensa a tu familiar ya que pagas solo para la despensa de los dueños.

Solo hay dos baños para todos los que están dentro y cubetas para que hagan sus necesidades, se bañan todos en conjunto no hay privacidad duermen en literas en cuartos compartidos y los que no caben duermen en el piso en un colchón solo pagas para que los dueños cubran sus necesidades básicas no las de tu familiar
Tú familiar será el esclavo de los dueños el lavara los carros de los dueños, también será su albañil personal y será el personal de aseo del lugar tú pagas la esclavitud de tu propio familiar créeme que ningún pago recibirá tu familiar por qué lamentablemente estará forzado hacer lo que le dicen.

A los internos les dicen lo que a ti te tienen que decir, si te dan una carta o una nota que el interno escribió es por qué ya fue amenazado a que ponga algo satisfactoria a la familia así la familia piensa que su paciente está bien y que no se percaten del horror que se vive dentro de Clínica Libertad.
Clínica_Libertad Te cobrarán cortes de cabello fantasmas, medicamentos fantasma, plumas fantasma te darán notas con firmas del interno donde a el solo le gritan diciendo que firme por tal cuestión y sin que lo haya recibido y si recibe algo es solo una ves de 3 o 4 cobros que te hacen.

Sí el interno te confiesa el maltrato que recibe a ti te dirán que solo te quiere manipular que él es un enfermo emocional y que no está listo buscarán la forma de marearte hasta que te convencen de que el está mal.
Te dirán que se desintoxica en sauna pero la realidad es que a cada rato se descompone y en realidad no sé desintoxican como debe de ser, solo pagas para el spa de los dueños.

Tú familiar estará mínimo 3 meses dónde recibirá solo 3 sesiones con el psicólogo por cierto si pides el expediente del psicólogo no te lo darán, recibirá Bullying por parte de los internos, de los trabajadores y de la dueña, no realizan estudios médicos te mentiras diciéndote que si pero nunca te darán pruebas, incluso hay rumores de muertes de internos por malas atenciones repito rumores, el personal son los internos más violentos y a los cuales ya pudieron dormir al familiar para creer que el interno está cambiando, pues es mentira solo los ponen para controlar a los demás y sobretodo para que los dueños de Clínica Libertad no reciban molestia de ellos al darles cargos de poder, por tal motivo quién trata con los internos no es gente preparada.

Las clases que prometen dar a los internos son peores que en la peor escuela de gobierno aquí sólo lo que hacen es desequilibrar al interno y que la familia decida dejarlo más y más tiempo por ende pagar y pagar.
Se realizan juntas todos los sábados dónde solo te manipularan y obvio para que no olvides pagar tú cuota, aquí el manejo emocional es para los familiares que van a las juntas con el objetivo que uno pague y pague y pagué, mientras los internos solo son el medio por el cual los dueños reciben dinero.
En las juntas te muestran videos de los internos haciendo actividades pues cuando ven esos vídeos ellos ya los amenazados para que se portarán bien y se dejarán grabar y así dormir la mente de los familiares, escucharás platicas de internos, escucharás supuestas clases pero en realidad es solo el disfraz que los dueños plantean para manipular, repito los internos ya fueron amenazados una y otra y otra vez.

No creas en que ayuden a tu familiar eso no les importa, a ti solo te dirán que el es un enfermo mental y que buscará la forma de manipularte con la intención de que se quede más tiempo o lo vuelvan a ingresar y así la misma historia.
No te pido que creas este texto ya que solo es una advertencia la decisión de ingresar a tu familiar a Clínica Libertad es solo tuya pero cuando pases el trago amargo espero ayudes a prevenir qué nadie más caiga en estas redes de mentira y manipulación.

Recuerda tu estás pagando para que tu familiar reciba la mejor atención no para que lo traten como un preso en una prisión.

Sí fuiste víctima de estos estafadores de Clínica Libertad puedes denunciar ante la "CONADIC" solo entras a la página de internet y llamas a los números que vienen en la página no necesitas acudir a ningún módulo mi nada es muy fácil y te dan un folio de seguimiento.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

Compañía afectada responde:

Adriana  Moreno - Clinica Libertad /  02/09/19

24/05/19
Carlos Figeroa  19
A si son en los anexos como dices nada mas lo disfrazan y como la gente ve el nombre que dice clínica se va con la idea que no es anexo pero como lo describes es todo un anexo.
24/05/19
Carlos Figeroa  19
Mary099  19
quería meter a un familiar ahí pero leyendo esto creo que esa clínica es cero recomendable, quiero mandarte mensaje pero no
Puedo, para que aconsejarte que puedes hacer respecto a lo que te pso
oscar acol  18
saca a tu pariente de ahi, deja que agarre la fiesta unos 15 dias, obvio dale dinero para drogas y alcohol.
ya que te vuelva a fastidiar, internalo en el Hilton, mayan palace o algun hotel de su gusto... quien quita y con lo bonito de las instalaciones hasta se le olvida que es adicto.
La moraleja en esta historia es " eduquen bien a sus hijos para que despues no se esten quejando que los maltratan en el centro de rehabilitacion "
Jorge Juan Pérez  19
Estimado Óscar acol, te explico la queja es sobre un lugar que promete ser una clínica de rehabilitación la cual no lo es, por qué solo engañan en este lugar osea que no es una clínica te venden gato por liebre bueno espero captes la idea y si no investiga que es una clínica y un anexo para que te des cuenta de la diferencia y cuando realices un comentario ya sepas bien a lo que uno se refiere, por cierto una adicción hasta la persona más educada puede ser vulnerable nuevamente te invito a que investigues sobre las adicciones antes de que hagas un comentario.
La moraleja es antes de hablar primero investiga ten bases para tu comentario para que luego no hagas el ridículo con comentarios que carecen de razonamiento.
29/05/19
oscar acol  18
Estimado Jorge Juan Parez.
Mientras tu sigas buscando argumentos para defender la falta de educacion y amor en casa que hacen que una persona sea drogadicta, tu familiar seguira tomando o drogandose sin problema...
No es necesario investigar absolutamente nada para entender que un drogadicto carece de amor, atencion y educacion en casa.
te repito, la moraleja de tu historia es "educa a tiempo y no te quejaras despues"
29/05/19
HAKIN  13
Aqui a los que entran al anexo los obligan a pedir limosna, y por ejemplo una ve vi a un indigente que se drogaba tirado en la calle y fui al anexo ese para que lo aydaran y me dijeron que no, que unicamente si tuviera familiares que le pagaran la estancia, jajaja o sea que si es puro negocio no son las monjitas de la caridad. Y al ese tipo tirado como no tenia familiares pues se puede joder, no lo atenderan yo pense que si estaban para ayudar pero la verdad es que no, bien pudieran ahcerlo por que nada les cuesta por los apoyos de gobierno que seguro han de recibir pero no lo hacen, no ayudan a quien no tiene varo.
31/05/19
Jorge Juan Pérez  19
Estimado Óscar acol, qué lástima que tengas ese tipo de pensamientos, por qué lo que tú estas haciendo es etiquetar a una persona adicta incluso hasta discriminatorio se puede tomar tu comentario, tú estás diciendo que una persona adicta no tiene amor ni educación y que por eso es justificable tratarlos mal creo que tu argumento carece de integridad primero dices hay que educar y tratar con amor y luego justificas que se trate mal por qué son personas sin amor y sin educación. Si te das cuenta que realmente nada de razonamiento ni integridad tiene tu comentario verdad. Mi intención no es ofenderte pero sí deberías investigar o informarte antes de afirmar algo. Solo para que sepas las adicciones son por predisposiciones entre otros factores cualquier persona con mucho amor y buena educación como tú afirmas puede ser adicta. Ya que hablas de educación deberías de empezar por ti mismo antes de etiquetar y discriminar.
05/08/19
Carlos901  19
Hola buenas tardes yo les puedo decir que yo estuve en esa clínica, a mi me ha costado mucho trabajo salir del problema de mis adicciones, actualmente eh estado mas de 10 veces internado en diferentes lugares yo conozco desde la clínica mas exclusiva hasta el peor anexo, (afortunadamente mi familia tiene una posición económica bastante acomodada) sin embargo, en mi experiencia lo que yo viví adentro desvirtuó completamente lo que escriben aquí, pues si cobran eso. para mi y mis padres es un lugar barato, a mi parecer esta bien el psicólogo que a mi me toco Antonio estaba ahí diario y no me veía diario pero si por lo menos cada 15 días y cuando tenia mucha urgencia de verlo me daba la atención, las clases son buenas lo digo porque yo estuve en grupos y todos los días son juntas, el doctor también me daba la atención, Laura igual, por parte de las listas cada 8 días me entregaban las cosas que me traía mi familia completas y eso no es cierto de que nos obligan y el que escribió esto bien lo sabe XD si quisieran robar como en otros lugares ni necesidad hay de que hagan listas, te pueden robar mas de otra forma pero por unas plumas y unos cortes de cabello jajaja XD Y bueno desafortunadamente estas dando una muy mala imagen de la clínica que en su momento te ayudo y de verdad si funciona al menos a mi yo no te hablare excelencias sin embargo hablo lo que es, al parecer tu denuncia llena de odio es directamente a las "dueñas" a mi se me hace que eres una mujer detrás del perfil de un hombre porque mejor no me hablas de tu envidia, si no te gusto el lugar pues hay muchos lugares y síguela viviendo junto con tu adicto, pero no hables de mas, obviamente no es un lugar 5 estrellas pero si quieres uno yo te recomiendo uno, nada mas que te valdrá mas de $200,000 pesos y si te quejas por $1500 pesos pues no creo que te alcance, así que no me queda mas que decir, mas que Dios te bendiga:D
04/01/20
Salazarrm  20
También clínica quinta satori que está en morelos es pésima te cobran 40,000 y ponen a un hijo de guardia y se les muere los pacientes