Caso 81668   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Maria Luisa31/07/13

Clinica Maria Luisa, doctor apestoso

Lleve a mi hija de 3 años de edad, porque se metio una bolita en la nariz el doctor que la atendio no se la pudo sacar y solo la lastimo nos dijo que no podia sacarsela que la llevaramos con un especialista despues de 20 minutos lastimando a mi hija

yo pienso que es mucho tiempo si no se podia sacar nos hubiera dicho en el primer intento y no tenerla 20 minutos tratando de quitarsela y teniendo sufriendo a la niña. porque aparte de todo fue muy tosco que dejo muy adolorida a mi hija de la nariz definitivamente clinica maria luisa apesta.

02/08/13
HartoDe...  13
Pues a lo mejor se oye exagerado, pero si debiste llevarla con un otorrino de primera instancia, ya que ellos tienen el instrumental necesario para maniobrar en esas cavidades, en este caso la nariz... Por otro lado si fue muy falto de ética el medicucho al estar lastimando a tu hija como si estuviera quitándole una pieza a una bici y no aceptar de primera instancia que el no podía retirarle el objeto extraño... que nefasto...
05/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Apesta la clínica, o apesta el doctor, o apesta el hecho de que lo que se introdujo la criaturita a la nariz es algo muy complicado de sacar?

¿Qué pasó finalmente? ¿Tienes manera de comparar si el doctor hizo mal su trabajo, por ejemplo con el procedimiento de otro doctor?

Cuéntanos, porfavor.
05/08/13
rdm  13
comprendo la impotencia de ver que tu niña esta sufriendo, pero de eso a que la estaba lastimando y sea incompetente, yo creo que estas exagerando y el trato de retirar el objeto y al ver que era difícil y podía causarle mas molestia a tu hija, opto por mandarte con un especialista