Caso 10580   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Clínica Melo29/05/08

Clínica Melo cobra mucho, promete mucho y no pasa nada

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Clínica Melo en Monterrey, apesta.
Vi una publicidad en la television anunciando a clinica melo para adelgazar comiendo, (claro que no), fui y me hicieeon un presupuesto, supuestamente el tratamiento esta como en 25,000 pesos, pero por promocion del 50% el tratamiento salia en 13, 000.

Te dices que si no lo separas se acaba la promocion y te prometen mil de cosas, terapias en camaras de vapor, UV, masajes, etc, consulta con nutriologa, pastillas, y segun al priemt mes se ven los resultados, llevava ya dos meses con el tratamiento y solo había bajado un kilo, les dije que ya no queria seguir con el tratamiento por que no veia resultdos y segun si no funciona lo primero te ponen una trampa en la lengua ( no se en que consiste) que es para no comer nada solido y tomas puros liquidos me dice la chava: bajas por que bajas-- de eso no se trataba si he sabido que eso me va a costar el tratamiento mejor no empiezo dando los pagos, al final de dos meses y medio, no baje mas que un kilo di casi tres cuartas partes del costo y no paso nada, te estan hable y hable para que terminaes de pagar, pero no recibes nada a cambio, mejor opte por dejar las cosas asi y no pedir mi devolución del dinero, es inutil, pero por eso les digo mejor si quieren bajar de peso hagan ejercisio y no crean en clinica melo, por que apesta pague 9,000 y no hubo cambio en nada. prometen algo que no pueden cumplir.
Clínica Melo puros cuentos chinos...

29/05/08
devolutionary girl  07
Para empezar no tienen ética: porque ni siquiera le ordenaron o le hicieron estudios médicos previo al tratamiento ese! Ejemplo: Algunas pastillas para adelgazar no son aptas para algunas personas. Mejor hay que ponerse a hacer ejercicio.
30/05/08
lector  / lector  / 08
las mejores dietas es ejercicio y quedarse sin dinero , suerte..
14/08/08
bally  08
Yo te explicaré en qué consiste esa trampa para la lengua, pues cuando fui a pedir informes me asusté y almismo tiempo me ataqué de la risa!!...esta trampa para la lengua es una GRAPA (literalmente) que te la ponen en la lengua y tiene un pequeño plàstico que cuando comes algo sólido te produce mucho dolor y hace que evites comer sòlido y terminas tomando sólo liquidos!, y yo me reí de la chica (pq aclaro! no son todas son doctora y a veces ni nutriólogas, son vendedoras!)que me lo estaba explicando porque simplemente no lo pude evitar, y le respondí "pues claro que dejas de comer si sinetes que te vas a arrancar la lengua con eso!", lo único que hice fue agradecerle su explicación y me salí de ahí. perdon si fue muy sadica mi explicación pero fue la realidad!
26/09/08
MAY !!!  / MAYRA FLORES / 08
yo tengo el cellu-shape de mary kay ya que yo lo vendo este reduce medidas reafirma y reduce notablemente la celulitis cuesta nadamas 480 y si no te sirve se te devuelve el dinero yo no pierdo nada cambiandotelo ademas lo pruebas antes de omprarlo
08/02/09
Helena18  / Elena Daniel / 09
Asi es, no hay nada mejor que el ejercicio y una buena dieta. Yo compre las famosas Svelt caps que nada mas han de ser famosas en Mty por que en otro lado ni en cuenta.
Dos meses perdidos, dinero tirado, y nada de peso bajado. Que asco.
10/04/09
chuchis  09
pues yo si baje en dos meses de tratamiento baje 8 kilos disminuyo celulitis y toda la cosa peeero ,mis manos comenzaron a tamblar le comente a la doctora y me dijo k incrementara el consumo de agua tal cual hice, y obviamente no se me quitaron,por lo cual suspendi el tratamiento de esto hace un año y los temblores nunca se quitaron

perdi el dinero por k obviamente son muy buenas para cobrar...pero no les intereso que concluyera el tratamiento ni mi salud anyway
aprendi de mal modo que el ejercicio y una buena dieta es lo mejor para reducccion d peso =(
26/04/10
desodorante2010  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
26/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te pasas de ingenua, ni modo, pagaste el precio y muy alto. Por qué no ibas con un nutriólogo serio, ¡barrrbaridad!!! Es mucho dinero por nada, me lo hubieras prestado y te pongo una buena correteada durante una semana y te aseguro resultados. Y te quito del camino a tu boca la comida que no te convenga.
16/11/13
alicia0506  13
Totalmente de acuerdo con este post. Cobran mucho y no vez resultados.