Caso 41097   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Clínica para Animales San Diego24/08/10

Clínica para Animales San Diego maltrato animal

lleve a mi cachorra a la estetica de la clinica para animales san diego al ir a recogerla estaba muy nerviosa, pague y en el camino me di cuenta que le estaban sangrando las uñas, al entregarmela no me comentaron nada al regresar a reclamar l a señora se porto prepotente, sin ninguna educacion dijo que era culpa de la perrita, pero todas sus uñas estaban cortadas orrible, como con pinzas para alambre, no la pelaron bien, no la bañaron, y nisiquiera le habian puesto ningun medicamento para las lesiones que le provocaron.

ZAFFIRO  10
Imaginate que fueramos con el dentista y nos recortara los dientes sin anestecia. Pues en los perros también es asi, sus uñas no son como las de nosotros, al igual que lo dientes sus uñas tienen nervios que duelen mucho, pobrecita. basta con que la tengas aseada, igual cuando los pelan, a veces les hacen cortes en la piel, pero a ellos les vale.
PAOLINA  09
Hola, te comento que algunas veces si el perrito se mueve mucho o si tiene las uñas de color oscuro, al cortarselas no se puede ver hasta donde esta la inervación sanguinea de la uña y si, si sangra la uña, que sangre alguna vez no siempre es error de nosotros, por otra parte si sangramos una uña hay productos que detienen el sangrado, nunca se debe entregar un perrito a su dueño sangrando y creo que ese fue el error de estos veterinarios. saludos
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero ubieras reclamado y no decir nada
27/08/10
Dee  09
Que poco profesional esta vieja, si la perra estaba nerviosa y se movia mucho, seguramente fue por que la estaban maltratando.
28/08/10
PAOLINA  09
Hola Dee, fijate que no estoy defendiendo a los de la veterimaria ni mucho menos, pero yo como Medico Veterinario te comento que hay perritos muy nerviosos aunque uno los trate bien, hay perros que muerden hasta por que los quieres cepillar o agarrar, asi que no siempre un perro que se mueve mucho esta nervioso es por que el veterinario o estilista lo tratan mal, si hay gente sin escrupulos y sin vocación que trata mal a las mascotas cuando el dueño no ve, pero yo creo que somos mas los que empezamos a revisarlo y hacerle la estetica a un perro con cariño y paciencia, pero cuando el perro te muerde, gruñe, ladra y se muestra muy agresivo debes tomarlo con firmeza y hasta regañarlo, claro y ponerle bozal o hasta tranquilizante.. comento esto para que sepan que el trabajo del veterinarioo estilista no es nada facil y cuando algo sale mal no siempre es nuestra culpa, aunque claro se deberia indagar mas esta queja para saber quien tiene la razon.
30/08/10
Dee  09
...Y yo cuando dije que los estuvieras defendiendo???
Ademas, como tu dices, hay gente sin escrupulos y que los trata mal...y para como le entregaron el perrito a nuestro amigo quejoso, me parece que esta señora es una de ellas.
30/08/10
PAOLINA  09
Yo solo explicaba a las dificultades a las que uno se enfrenta como profesional de la salud animal o estetica para que se den cuanta que hasta cortar las uñas de un perro o un gato tiene su chiste... saludos
09/09/10
m1k3  08
a mi parecer, la falta de profesionalismo no viene por el hecho de que le sangraran las uñas... ya que esto puede pasar hasta con el mejor estilista canino... la bronca fue que no le pusieron líquido especial para cuando eso suceda, supongo que es un cuagulante, lo manejan muchos estilistas caninos profesionales.

tambien no fue nada profesional que la dueña o encargada de ese lugar se portara de manera prepotente.
07/10/10
ahcaray  09
cada quien sabe que tipo de mascota tiene (si es agresivo, inquieto etc) Lo que me brinca es que si cuando la viste te diste cuenta de: "no la pelaron bien, no la bañaron" pues porque pagaste? y no reclamaste? te recomiendo en casa limar las uñitas de tu mascota, si con una lima para uñas puedes ir desgastando las uñas para evitar que las tengan que cortar, por dejarselas crecer. suerte