Caso 148514   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Valanv07/01/20

Clínica Valanv puro lucro

551
En la clinica denominada VALNV, la forma de trabajo es la siguiente: hay ambulacias denominadas particulares que arriban a los sitios de una urgencia médica y una vez que atienden al paciente le trasladan a diferentes clinicas privadas (una de ellas VALANV), presionando a pacientes y familiares que en muchos casos no pueden tomar una desicion acertada debido a la urgencia por la que atraviesan.


En ningun caso los solicitantes de ambulancias pidieron alguna ambulancia privada de hecho la solicitud se hace a traves del 911, sin embargo este tipo de ambulancias tienen forma de escuchar la frecuencia del Escuadron de Rescate y Urgencias Medicas dependiente de la SCC y de algunos sectores de policia preventiva, es así como llegan a los sitios donde se requiere una ambulancia, (otras veces los mismos policias les avisan a sus telefonos celulares pues reciben sobornos por la información),


una vez que el paciente ingresa a digamos clinica valanv, a los paramedicos se les da una comicion por paciente y esta vari dependiendo de la gravedad del mismo, por su puesto que para recuperar este dinero entoces inflan el precio de estudios, procedimientos medicos e interconsultas medicas que los pacientes requieren, incluyo aquellas interconsultas medicas que no se ocupan sin embargo se piden medicos especialistas con el unico fin de ganar mas dinero.


Les doy un ejemplo a mi familiar tuvo una constusion en el muslo izquierdo, y mandaron traer a un ortopedista para valorar un contusion que simplemente es un golpe y que en realidad bastaba con la atencion del medico de urgencias. Aparte biometria hematica, quimica sanguinea, electrolitos sericos, tiempos de coagulacion no justificados. como tuvo un golpe en la cabeza le sacaron una tomografia de craneo que para empezar fue en otro hospital por que la clinica no tiene, con un costo de casi los 9000 pesos, cuando el mismo estudio en muchos lados mas oscila entre 1800 a 2500 pesos.


Los medicos que atieneden el servicio de urgencia no son especialistas en urgencias medicas son solo medicos generales, no hay especialistas en el lugar todos son por llamado, atienden urgencias en el piso 9 de un edificio de consultorios medicos en la colonia Roma Sur (increible), no caben camillas en el elevador, bajan a los pacientes de las ambulancias para sentarlos en silla de ruedas y subirlos, las cuentas son carisimas por que inflan precios, piden estudios e interconsultas no necesarias y todo eso termina en cuentas enormes y dificiles de pagar.


El dueño es un tal A.N., su clinica opera con muchas ambulancias particulares que en realidad son patito, no son ni paramedicos, sus propias ambulancias se denominan CIMA ASISTENCIA, por favor gente no dejen que ante una necesidad les atiendan seudo empresas y paramedicos irresponsables y que solo buscan su propio bienestar, esta clinica no tendria que atender pacientes de este tipo, no tienen permisos para operar de esta forma, cobran de mas, mienten, roban. por favor tengan cuidado. Espero que algun dia COFEPRIS, SSC y todas las areas de gobierno que tienen que estar relacionandas con el funcionamiento y operatividad de ambulancias y hospitales y clinicas hagan algo en contra de estas ambulancias y clinicas que abusan del dolor de la gente.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
Rubfloy  19
63
Reportar
De acuerdo contigo, no solo estafan al paciente, también a algunos médicos quienes son llamados para valorar al paciente, y la clínica cobra los honorarios del médico aumentando un porcentaje al que en realidad el médico solicitó por su intervención, es por eso que los precios se inflan y al final de cuentas no terminan de pagar al médico tampoco, y es por eso que dejan de trabajar para ellos y en ocasiones hasta se les dificulta encontrar a un especialista que valore al paciente. El dueño de la clínica Valanv es el mismo dueño de las ambulancias que mencionas, No solo se llaman CIMA ASISTENCIA MÉDICA, también se hacen llamar AD MEDICAL.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario