Caso 32907   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Laboratorios Valher05/02/10

Clinica Valher estafadora y ratera!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Tengo cuatro meses de embarazo y mi esposo y yo decidimos ir a ver a nuestro bebe en un eco.
Bueno, el chiste es que en la sucursal de Valher , en la que hacen analisis clinicos de la calle de HIdalgo, tienen un letrero enorme que dice "Ecografias a $150 pesos". y ahi fuimos a sacar la cita, todavia pregunte el precio y me dijeron casi con la cara de "que onda", que era de $150 y que llegara 10 minutos antes para pagar.

El día de la cita, llego a pagar y o sorpresa son $420 pesos... - señorita, pero me dijeron que son $150, aparte de que tienen el letrero en ese precio... La señorita muy amable me dice - Mire... si no puede pagar ese es su problema, son $420 pesos por que compramos una maquina mejor... ¿¿va a pagar o no??

Y todavia se atreven a poner como su lema:
"Nos interesa su salud, NO su dinero"

Compañía afectada responde:

lizeth hernandez - valher /  18/12/10

En nuesttros precios aparece "Precios sujetos a cambio sin previo aviso"
Gracias por su comentario, el precio ya sera cambiado, esto debido a que es un precio que mantuvimos por muchos años y al area de marketing se le paso cambiarlo. Te pedimos una disculpa y en otras ocasiones acudio a otros laboratorios y encontro un precio mas econimico y le ofrecen lo mismo (que es un eco digital, interpretado, realizado por medico radiologo certificado) le pedimos nos lo diga y con gusto le reembolsamos su dinero presentando su comprobante.
06/02/10
PAOLINA  09
esa es publicidad engañosa y esta muy muy mal
07/02/10
Monina90210  08
Yo no hubiera pagado y menos con esos modos, pues que les pasa!!! Paradójico el lema...
07/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lastima que no hiciste el mismo dia, tivista la mala fortuna que compraran equipo nuevo el dia anterior y los otros los habian tirado a la basura porque todos los nin@s salian como marcianos.
08/02/10
galadriel  08
Hace unos meses puse una queja de este mismo negocio, ya que el examen para detectar dengue estaba mucho mas caro que en otros lados.
La verdd creo que esas empresas que utilizan la publicidad de manera indiscriminada, por todos lados, en la seccion amarilla los ves por todos lados, en la radio, etc. no son de fiar.

Feliz embarazo
27/01/11
klawdya  11
Yo he ido a esta sucursal en varias ocasiones y, además de ser un lugar muy limpio y ordenado, los empleados son amables y eficientes (lo cual es muy raro en la actualidad) y los precios súper accesibles. Nunca he tenido ningún problema y los he recomendado a conocidos, quienes tampoco han tenido quejas.
03/02/12
galadriel  08
Hoy coticè un examen de testosterona y un perfil tiroideo, aquì los precios:

Valher: 992.00 pesos ambos
Nùcleo de Diagnostico: 805.00 pesos ambos
Patologìa especializada: 1,017.00 pesos ambos

Lo que no me gusta de valher es su publicidad engañosa, ya que anuncian descuentos hasta con 80%. No se vale.
13/03/13
Emmanuel 1980  13
Yo tengo la necesidad de hacerme chequeos cada 3 meses y he ido a todos los otros laboratorios y hasta ahora no he tenido queja .
Te presentan el laboratorio para q veas como procesan tu muestra
Los precios son los más económicos y tienen una garantía q si el precio es más caro , simplemente con el hecho de llevar tu nota de pago del otro laboratorio con la misma calidad te regresan tu dinero .
Sesgos seguro q ese estudio te salía más caro en cualquier otro lugar de calidad.

Los recomiendo ampliamente y todos mis conocidos los he recomendado y me agradecen el ahorro q les género ir ahí
14/03/13
Marshela  13
la semana pasada a mi esposo le pidieron los estudios de perfil tiroideo y testosterona. siempre hemos ido a valher pagamos $575. es un lugar super limprio, las chavas super amables. cuando llevo a mi mamá la atienden como reina, le pasan la silla de ruedas y me ayudan a subirla al carro.
no se vale que dañen la imagen de un lugar al que les aseguro no han ido
30/04/14
copcazzz  13
aguas si necesitas facturas para deducir impuestos, como ahora ya son electrónicas, necesitas sacarla antes de 7 dias, pero nadie de ellos ni por ningún medio te avisan que sólo tienes 7 días (sólo el "es en linea"), hasta que te metes a su pagina o hasta que el sistema te arroja el error donde "amablemente" te sugieren acudir a oficinas pero la verdad no creo que en valga la pena, o ponganme manita abajo si ustedes acudieron a oficinas y les enviaron su factura electronica:

20/06/16
Kor  09
Lo que debiste haber hecho fué tomar una foto del letrero e ir a profeco, igual no en ese momento, pero cuando pudieras y poner una queja, legalmente eso porcede y si no te regresan el dinero, les ponen una multa muy alta, que la verdad, les sale mas barato regresarte el dinero.