Caso 97119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Cascada06/12/14

Clínica Veterinaria Cascada apestan

Clinica Veterinaria Cascada - Calle Cascada 7xx Loc. 1 (9450) Iztapalapa, Colonia Banjidal, Distrito Federal - Teléfono: 567267xx Atendida por el pasante G.S.
Por favor tengan cuidado esta persona que se dice Veterinario, no lo es, no ha concluido sus estudios, mucho menos esta titulado, los tratamientos que usa son poco ortodoxos, cuando no sabe que hacer mata a los animales, o al aplicar baño y estética al poco tiempo muere la mascota, pensamos solo usa agua muy fría porque les da pulmonía fulminante, como en mi caso sucedió que vivo cerca de su establecimiento.
Maneja otra marca comercial la cual es BABY DOG, y comercializa con BABY DOG artículos para perros como collares, correas, ropa de perro, camas, shampoo, medicamentos, los cuales compra en lugares no establecidos y re vende a precios altísimos.
Se presenta en exposiciones privadas como Expo Can, Bichos y Mascotas, y en exposiciones Canofilas en diferentes estados de la republica como en Querétaro, Tequisquiapan, Hidalgo, etc.

Yo me di a la tarea de investigarlo, pues sin querer he encontrado varios clientes de la Clínica Veterinaria Cascada o BABY DOG que han tenido el mismo problema, incluso en una ocasión que fui a Expo Can, en donde deje mi automóvil el Valet Parking fue cliente de esta persona y también le mato a su perro y solo fue a baño, por favor pongo esta queja porque no es correcto ni justo que una persona así, ande por las calles dando un servicio que ni es optimo porque no es veterinario, ni es justo que acabe con la vida de las mascotas que amamos, ni mucho menos que ande tan tranquilo por la vida.

En mi investigación, encontré compañeros suyos de eventos y algunos profesionales de la salud, que me comentaron que es una persona deshonesta, mentirosa, abusiva, que no paga lo que compra, que no es serio para sus entregas, que no vende productos de calidad o que tienen caducidad pasada, por favor ruego a ustedes que si han sufrido del mismo problema o algún otro en la Clinica Veterinaria Cascada o BABY DOG que maneja G.S., denúncienlo.

También dentro de mi investigación, me he enterado que quiere pertenecer al grupo o asociación veterinaria de CD Neza me parece que se llama amveenac, y quiere estar dentro de la mesa directiva, lo cual a mi juicio no es correcto porque la gente que esta ahí si son veterinarios y pertenecen al municipio de neza, este tipo ni es veterinario, ni es del municipio.

Por favor si tienen oportunidad, retransmitan esta queja o hagan publica su queja, no podemos permitir que la Clinica Veterinaria Cascada o BABY DOG siga funcionando sin una certificación ni del lugar ni de la persona que lo dirige que es G.S.

Ayudemos a los animales que no tienen voz!