Caso 102876   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Del Parque10/06/15

Clínica Veterinaria Del Parque trato descortés y grosero

Clínica Veterinaria Del Parque
En la Clínica Veterinaria Del Parque, sobre Felipe Ángeles, recibí un trato descortés y grosero. Fui por una emergencia y la recepcionista me dijo que sin cita no podía atenderlo, le pedí que le dijera al doctor que era urgente, que no podía esperar, me pidió los síntomas de mi gato, ella entró a habla con el médico y salió para decirme que lo que tenía mi gato por sus síntomas era una obstrucción intestinal, que para eso necesita hospitalización y que él no podía recibirlo ahí.

Me tuve que ir a otro doctor, quien me dijo que mi mascota no tenía lo que éste pseudomédico había dicho.
El trato por parte de la recepcionista fue muy grosero y ni hablar de la falta de ética profesional del veterinario.

04/07/15
Anónima1010  15
Esa recepcionista es súper grosera pero hay dos veterinarios ahí... Hay uno que es muy bueno el otro no sé, supongo es el que dices. Deberían de cambiar a esa recepcionista. También las pocas veces que fui a todo me cobraba y le decía que el doctor que me había dicho otra cosa y me decía "deja pregunto"; se metía a preguntar y regresaba y decía "ah sí, no es nada".
Esa tipa cae gorda, no sé porqué la tienen ahí todavía.
20/11/17
Monika3456  17
Clínica veterinaria del parque en queretaro excelentes médicos . Pero el mejor veterinario decqueretaro. Optó por la opción de poner de secretaria un familiar de su familia política. Que se ve odia a los animales y no le gusta su trabajo siempre está de malas las urgencias para ella no son urgencias. Y siempre es un no lo puede atender por qué tiene citas ES UNA EMERGENCIA!!! Cuelga el teléfono, menciona cuando te quejas que es hermana de la esposa del doctos, como si con eso ya uno pasara por alto sus groserías. Éramos pacientes desde hace algunos años pero con la llegada de esta mujer grosera no regresaremos. La veterinaria del parque optó por preferir a la familia sin poner en la balanza el trato a los clientes de ya mucho tiempo y a el trato de los dueños. Lastima
28/11/17
Monika3456  17
La veterinaria del parque en Felipe Ángeles en queretaro. Tiene a una mujer como secretaria que se ve odia su trabajo y a los animales. Es una persona sin educación. Ayer hable para pedir cita de emergencia por qué la vez pasada que fui el veterinario lo atendió muy bien y la secretaria anterior era joven y muy amable y amorosa con los animales pero la señora actual me dijo el doctor no está llega más tarde y hay citas el doctor no lo puede atender. Y me colgó. Es sumamente grosera. No regresaría jamás a ese lugar. Los médicos son amables y les gusta su trabajo pero con ese filtro que no quiere ayudar a los snimLrs es imposible llegar a los doctores.
04/11/18
keniassol43  18
los mejores médicos veterinarios,pero con esa secretaria grosera y despota, ya no regresaremos, por que prefieren dar trabajo a un familiar que trata mal a tus clientes.