Caso 145040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria La 5612/08/19

Clínica Veterinaria La 56: falta de profesionalismo y ética

Clínica Veterinaria La 56
Otorgándoles el beneficio de la duda y con la angustia de que mi perrita tenía vómitos y diarrea, acudí a la Clínica Veterinaria La 56 y la experiencia de darme cuenta de que son unos mercenarios me costó alrededor de diez mil pesos.

La atención de Clínica Veterinaria La 56 es malísima; tal cual se me advirtió en recepción el primer día: “Aquí es como en el IMSS -sabe cuándo llega, pero no cuando le toca-”.

El “especialista” en gastro me hizo esperar cuarenta minutos la primera cita y las siguientes, más o menos. Sin auscultar a mi perrita (y quÉ bueno porque no limpian despuÉs de atender perros con zarna) y sólo con mi narración y fotografías le indicó, en la misma Clínica Veterinaria La 56, exámenes de sangre y un ecosonograma del cual otro “especialista” diagnosticó que traía un objeto extraño en el estómago y le indicó una endoscopía en otro hospital y una biopsia en otro laboratorio, estudio que arrojó como resultado solo una gastritis y ningún objeto extraño.

Al regresar a la Clínica Veterinaria La 56 por la receta, indicada por quien realizó la endoscopía, recetaron medicamentos y alimento enlatado carísimos!!! (obvio vendidos por la misma Clínica_Veterinaria_La_56) y si queríamos alimentarla naturalmente debíamos pagar a una nutrióloga cuatrocientos pesos y volver cada semana a revisión y nuevos estudios de mi perrita de posibles tumores que, solo a la vista del “gastroenterólogo”, podría padecer.

Dejamos de ir a Clínica Veterinaria La 56, si no tal vez nos hubieran pedido hacer una tomografía de coherencia óptica o algo así. Entre consultas, estudios, medicamentos y alimentos el gasto se elevó a casi diez mil pesos, cuando se pudo haber disminuido si hubiera más profesionalismo y ética en la Clínica Veterinaria La 56 y no solo lucrar con esos seres que para muchos son parte de nuestra familia.
Clinica veterinaria la 56 apestan
Clínica Veterinaria La 56 apestan