Caso 127427   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Parque Salesiano08/08/17

Queja Clínica Veterinaria Parque Salesiano sin ética profesional

Les quiero compartir mi queja en esta clínica del gobierno de la ciudad de México Clínica Veterinaria Parque Salesiano, En este lugar ahí pseudo veterinarias, no tienen ética profesional no tienen el más mini o respeto por la vida animal, el pasado dia 2 de agosto acudi a llevar a mi perrita Luna a consulta, Luna es una perra Alaska Malamute yo la lleve a revisión general es decir mi perra no está enferma ni nada, solo quería que la revisaran, como todos ustedes saben las consultas en clínicas particulares son muy caras, y cuando vi que era una clínica del gobierno de la ciudad de México, dije wow, voy a llevar a mi Lunita, pero oh sorpresa, las señoras que atienden en la recepción, son una verdadera tortura,

te hacen sentir como que te están haciendo el favor de atender a tu perro, asi que te ponen mil trabas para no atenderte, en pocas palabras, si tu perro está grande, olvídalo, no lo lleves a esa clínica, a mi me negaron el servicio primero me hicieron enojar al estarme diciendo que mi perrita estaba ladrando mucho, luego que la tratara de calmar, luego que pagara con cambio, luego que me esperara a que la PSEUDO veterinaria la atendiera, bueno, me hicieron esperar mas de 40 minutos, y para que la veterinaria saliera y me dijera que no podia atender a Luna, porque estaba muy grande, y además que estaba ladrando mucho, que lo que mejor podía hacer era que la llevara a entrenar y ya cuando estuviera entrenada que la podía llevar a consulta,

osea cómo, una doctora veterinaria que debio estudiar en alguna facultad de medicina veterinaria, no puede atender un perro por ser de raza grande? No entiendo, le pedi el nombre a la doctora, y no me lo quiso dar, les pedi el nombre a las recepcionistas y tampoco me lo dieron, son un verdadero fiasco, no entiendo porque si con nuestros impuestos pagan los servicios de estas personas, por qué no contratan personal calificado para la atención al ciudadano
195342

09/08/17
Paco_Gonzalez1  16
Una persona responsable sabe perfectamente bien que cuando se tiene como mascota a un perro grande se debe de llevar al veterinario con bozal, y esto se hace para seguridad tanto del personal y del veterinario como de tu seguridad y la de la gente y perros que se encuentren dentro de la clinica veterinaria ya que un perro se vuelve impredecible cuando esta rodeado de gente extraña del mismo modo no sabes como puede reaccionar durante la revision que le haga el veterinario.

Y no se vale decir " mi perro/a es noble, no hace nada, es cariñosa etc etc etc" eso no es excusa.
15/08/17
Fernandp2505  17
Pues quién sabe cuando o quien te atendió yo he ido 3 veces y nunca me han hecho nada de eso hasta las tres doctoras que están siempre ven a mi perra y no hacen caras ni nada hasta me dan diferentes opiniones y opciones de tratamiento y nunca he visto que alguien se queje. Y no taches a las doctoras de pseudo que si son doctoras que vas a saber tú? Tú estudiaste y sabes todo lo de veterinaria? No verdad entonces porque las llamas pseudo veterinarias. Eres ignorante y aunque no lo quieras aceptar si tú perro ladra sea grande o pequeño lo debes de llevar con bozal