Caso 136842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria San Francisco07/09/18

Clínica Veterinaria San Francisco, Tampico Tamaulipas grosero y carero

Clínica Veterinaria San Francisco
El doctor que atiende en la Clínica Veterinaria San Francisco, ubicada en la colonia 20 de noviembre en la ciudad de Tampico, Tamaulipas es un ASCO de persona. Prepotente, grosero y para colmo de males carero.

Llevé a mi perrita a revisar porque estaba muy triste y la sentía muy caliente. Y lo único que este tipo hizo fue tomarle la temperatura con un termómetro digital que le acercó a la oreja y dijo: No, no tiene fiebre. Me preguntó si había comido y hecho caca y tan tan. No le revisó nada, ni el estómago, ni la garganta, ni las orejas, NADA. Ni siquiera la tocó.

Intentó darle media pastilla para desparasitar, pero la perra intentó morderlo, así es que desistió y terminé dándosela yo.

Por eso me cobró $280.00 (doscientos ochenta pesos) y me dijo que, si la seguía viendo mal, la volviera a llevar. OBVIAMENTE no pensé en regresar, no hay nadie más ladrón y mal veterinario que él.

Como SÍ siguió mal, la llevé con otro veterinario, Hospital San Luis, en la colonia Petrolera, Tampico, en donde la médica veterinaria la auscultó, le escuchó el estómago, le revisó la garganta, las orejas, palpó todo su cuerpo, le limpió las orejas, le tomó la temperatura (que sí tenía), le puso una inyección con antibióticos y otra con un desinflamatorio porque detectó cierta tensión en el abdomen de mi perra lo que indica dolor.

Por eso me cobró $300.00 (trescientos pesos) que pagué con MUCHO gusto.

Ahora entiendo por qué San Luis tiene tanta gente esperando y todo el día. El de Clínica Veterinaria San Francisco tiene dos o tres clientes y párale de contar.

Jamás pienso regresar con el ladrón de la Clínica Veterinaria San Francisco ubicada en la colonia Jardín 20 de Noviembre de Tampico, Tamaulipas. APESTA.