Caso 121603   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Scooby07/02/17

Maltrato a gatita en la Clínica Veterinaria Scooby de Santa Cruz Acalpixca

El pseudo-veterinario de Clínica Veterinaria Scooby que atiende muy cerca de los lavaderos públicos de Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco, se dice especialista en especies pequeñas, y no fue capaz de sedar a una gatita que llevé por una inflamación en el ojo izquierdo. Tras examinarla superficialmente, me pidió el carnet de vacunas e intentaba venderme un tratamiento de desparasitación para mi gata, a lo que le respondí que eso lo vería después,pues lo que quería era que le atendiera el ojo izquierdo.

El supuesto veterinario de Clínica Veterinaria Scooby hizo un pésimo manejo del "instrumental" para revisarla, la lastimaba, le metió unas pinzas en el ojo sin aplicar ningún tipo de anestesia y cuando el pobre animal en su desesperación le dio un pequño arañazo la agarró por el cuello y casi la ahorca. Ante esa situación le reclamé y me llevé a mi gata. Pues ese sujero no tiene ninguna empatía con los animales, tengo la impresión que aprovecha su título para hacerlos sufrir.

Debería concretarse a lo único en lo que parece ser bueno: vendedor de tratamientos de desparatización y de accesorios para mascotas. Así que si no quieren ver sufrir a su perro o gato, yo les recomendaría que busquen un veterinario de verdad, no a un torturador de animales (me dijo que como cobra 150$ la consulta no pone anestesias). Así que cuidado con este sujeto de Clínica Veterinaria Scooby.

13/02/17
gatoconbotas  16
Que poca etica!! Entonces pars que se alquilan?
27/03/17
SCHEIZEN  17
Espero que ya se haya resuelto la inflamación del ojo de tu gatita y está muy mal ese veterinario. En caso de que te interese, para futuras consultas, vacunas, cirugías, etc., soy Médico Veterinario Zootecnista y tengo mi consultorio en Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa. Mi teléfono es 55 3461 5112, por si deseas agendar una cita u obtener mayor información.
20/03/18
blaine87  16
que crueldad hacia ese pobre animalito .