Caso 148846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Sr. Dog's22/01/20

Clínica Veterinaria Sr. Dog's (Guadalajara Jalisco) - Solo le importa el dinero

Clínica Veterinaria Sr. Dog's
En esta veterinaria Clinica Veterinaria Sr. Dogs hasta el día de hoy atendían a mis perritos, aves y roedores, en total son 7 los pacientes que llevo a tratar ahí, los precios son realmente altos comparados con otras veterinarias, pero tienen la ventaja de que atienden las 24 horas del día, o al menos eso dicen, pues el día de hoy he necesitado de urgencia adquirir unas pastillas para una de mis mascotas (sin estas pastillas puede morir), eran escasas las 9pm.

(Dicen que trabajan 24hrs al día) y la "doctora" con muy poca educación se negó a venderme el medicamento, le comenté que era una urgencia y se limitó a decirme "Deja de hacerme perder el tiempo, pues tengo verdaderas urgencias, no me importa lo que tengas que decir, el día de mañana organiza tus horarios y ven en horas de trabajo", le comenté que sin las pastillas se va a poner grave y entonces si tendrá que atenderme, a lo que respondió "Pues si..".

En fin, no se por que motivo se anuncian como Urgencias las 24 horas, si se niegan a venderme una medicina qué ellos mismos recetaron.
Hoy han perdido 7 pacientes gracias a su doctora de "urgencias", está claro que no saben como mantener a la clientela.

Clínicas veterinarias hay muchas, clientes que soporten malos tratos ninguno.