Caso 102669   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Unicornio04/06/15

Clínica Veterinaria Unicornio en Corregidora Queretaro es un robo

Clínica Veterinaria Unicornio
Mi perrito presentaba un problema en el oido y la lleve con el veterinario a la Clinica Veterinaria Unicornio, ubicada en Chavacano, en candiles, pues el veterinario me saco 1500.00 pesos, por consulta y medicamentos, me dijo que las medicinas salian caras por que eran muy buenas, que algunos clientes suyos preferian comprarlos ellos mismos, muchas veces en farmacias simi, pero que estos productos eran malisimos y que no funcionaban.

Bueno el chiste es que se me acabo el tratamiento por que mi otro perro presento los mismos sintomas y le puse de la medicina que me habia vendido el veterinario, entonces fui al simi a comprar mas medicamento pues resulta que los medicamentos que me vendieron en el simi eran igualitos a los que me vendio el veterinario y no solo eso eran hasta cinco veces mas economicos en similares, eso es un robo.

Si van con este tipo no le compren nada, vende caririsimo e intenta manipular a los clientes para que ellos mismo no compren las medicinas, pero todo lo que vende es de similares.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

04/06/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
nena y que esperas para ir a aventarle sus medicinas? ve y miéntale su m... maldito abusivo.