Caso 81704   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínicas Dermatológicas01/08/13

Clínicas Dermatológicas apestan

Acudí a una consulta con el "dermatólogo" C.S.J., específicamente por un problema de acné, y en vez de atender esto me ofreció un tratamiento integral (en descuento)con medicamentos que el prepara, y con un costo total de 15 mil pesos, sin opción de compra en otra farmacia.

Nunca recibí un diagnóstico serio de mi problema, ni una solución especializada. Solamente insistió reiteradamente en el tratamiento integral, más un tratamiento de peeling de 12 mil pesos más. Por esta "consulta" me cobró 700 pesos. Tengan mucho cuidado porque tienen varias sucursales con el nombre de Clínicas Dermatológicas, y el servicio es poco profesional.

195356

02/08/13
HartoDe...  13
Puedes decir aunque sea donde se ubica la clínica o más o menos por donde...
03/08/13
Artemisia  13
La Clínica Dermatológica está en Adolfo Prieto 1316, Colonia del Valle, DF.
Y también tiene sucursales en: Lomas Verdes, DF; Cuernavaca, Querétaro y Toluca.
05/08/13
HartoDe...  13
Gracias. El link de la clínica es Link y el nombre completo es CSJ Clínicas Dermatológicas y Cosmiatricas... Veo en su página que ofrecen muchos tratamientos muchos de ellos a base de inyecciones, lo chistoso es que ni siquiera ponen el nombre y cédula del médico responsable de hacer esos tratamientos. Solo para ahondar un poco más, averiguaste si el médico tiene cédula y la especialidad en dermatología?... porque igual y se les puede poner una denuncia en COFEPRIS, ya que esos tratamientos que ofrecen muchos de ellos no estás regulados Link por otro lado estaba viendo su página y no te muestran su aviso de privacidad, si no muestran su aviso, como diría el comercial "están en falta" y el IFAI les puede aplicar una multa también por este asunto. Si tienes el nombre completo del supuesto dermatólogo puedes averiguar si en realidad lo es aquí: Link Suerte y saludos, espero la información le sirva a otras personas.
05/08/13
rdm  13
deja me decirte que la mayoría de las clínicas dermatológicas te van a ofrecer el mismo tipo de tratamiento, claro que con distintos precios, pero para atacar una infección como el acné es necesario tomar medicamento, aplicar cremas, bloqueador y soluciones especiales y en el caso de cicatrices un tratamiento mas agresivo como peeling o dermoabrasión
22/04/14
Artemisia  13
Gracias por la sugerencia HartoDe, revisé la cédula profesional y aparece como "médico cirujano". Ojalá que esta información sirva para que otras personas no acudan a Clínicas Dermatológicas.
22/04/14
Hola rdm:
Yo escribí esta queja porque no quiero que otras personas sean timadas como yo. Si lo que ofrece esta Clínica (tratamento y profesionalismo)fuera igual a lo que ofrecen otras clínicas o dermatólogos no tendría porque denunciar el caso en esta página. Nada gano yo. He consultado a otros especialistas y puedo afirmarte que no es igual.