Caso 2411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clinicas Sotomayor11/01/06

Clinicas Sotomayor y Vakval Especialistas: engaño encubierto

Lo que me ocupa se refiere a la publicidad que te mandan a casa invitándote a tí y a tu pareja a un lujoso hotel ofreciéndote una serie de regalos y que según la publicidad escrita recibida, cumplen y te la dan sin que compres nada. No se te ocurra comprar nada, pues en mi caso (ofrecían por una cantidad de 1.480 euros colchones de latex, somieres articulados, sillón relax eléctrico..etc..) se me ocurrió tratar de comprar lo que me parecía interesante, pues el precio real triplicaba el precio que ofertaban, y te hacen firmar un contrato con una señal, y si lo haces aplazado debes dar datos bancarios, y tienes la posibilidad de pagar al contado y entonces la oferta es casi irrechazable, pues se te queda todo en la mitad...o sea 750 euros. Despues de carte un albarán con membrete de dos empresas, una es Clínicas Sotomayor, que es distribuidor y la otra VAKVAL ESPECIALISTAS S.L., y visitada la web e investigar dichas empresas, la segunda no existía dada de alta como tal a dia 3 0/12/2004 y la primera figura como empresa de venta ambulante y en mercadillos.

Como no me ofrecía la suficiente confianza, utilizo mi derecho a revocación del dicho contrato para recuperrar mi dinero, y decido visitar el domicilio que aparece en factura que es:C/ agosto, 50 oficina , 28022, es decir en el barrio de Fin de semana en la ctra. de barcelona, siendo mi sorpresa que allí solo existe en una nave semi vacía, un sólo somier arrinconado y una mampara en la que actúan seis o siete señoritas teleoperadoras sin mas exposición ni nada. Pregunto por el director de dicha delegación para recuperar mi dinero y me remiten a Valladoliz a la empresa VAKVAL que ni siquiera existe.

Por lo tanto cabreo monumental por mi parte y decido ponerme en contacto con Valladolid y al final me piden los digitos de mi cuenta para devolverme el dinero y de los 50 euros que yo dí de señal sólo recupero 45.Quiero decir con ésto que de lo que ofrecen de garantías de 20 años en los colchones y 15 años en los somieres, que me expliquen qué empresa se hace responsable de las posibles anomalías que se pudieran presentar, y sólo accedieron a devolverme el dinero porque les amenacé diciendo que les demandaría judicialmente junto con otras cinco personas que asistimos a la reunión por posible estafa. En fin...que si asistís a esa reunión, tan sólo que sea por lo que te dan y no por lo que te ofrecen, ya que no es contrastable y que no compréis nada.

Saludos... José Iniesta Pérez D.N.I. 02833595h

Todocoleccion.net cuidado