Caso 44981   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Closets La Luna04/12/10

Closets La Luna es un fraude

Hice un contrato con closets la luna que esta ubicada en mz 112 lt.154-1 calle canada secc bosques en los heroes tecamac estado de México, me pidieron el 50% del precio de mis closets y jamas los fabricaron

perdí mi dinero pues al levantar la denuncia el tipo que dice ser el dueño no existe, yo supe de ellos pues se anuncian en una gaceta que se llama "La revista Club" que se reparte por todo Tecamac. tengan cuidado pues tienen muy bien planeado su fraude. rateros!
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

06/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buen tip, aguas a la genzte de allá...!

Salu2.
07/12/10
Pero no hubo contrato, nota, recibo? O solo viste un catalogo y dijiste quiero este y pagaste?
Papelito habla y te ayuda a protegerte
07/12/10
Ginacarano  / Gina Carano / 10
Lupita, claro que hubo contrato solo que el tipo que lo hizo supuestamente el dueño no se llama asi, y estaba gastando mas en el pleito que lo que valía el mugre closet, asi que desistí pues no había forma de saber el nombre real de este estafador.
Sasuke  14
No escondemos nada estamos a luz publica si algo necesita estamos a su disposicion en nuestra direccion, no este inventando cosas que no son reales, que afectan a los demas para desacreditar.
Sasuke  14
En ese domicilio existe una closetera con nombre "CAMILA" estan laborando y no han tenido ningun problema con fabricaciones, ni contratos dudosos favor degen esa direccion en paz, den la cara si no tienen nada que esconder tambien a quienes opinan vespectinamente de closet la Luna.
Pistol  13
Yo por eso compro mis muebles en TRONCOZO xD JEJEJEJEJEJ