Caso 123276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CLOSETS ROVEL01/04/17

CLOSETS ROVEL de Coacalco

Cuidado con closets rey de coacalco o de ermita iztapalapa, son los mismos, y tambien son los mismos que CLOSETS ROVEL o closets ro-vel, ya tienen otras quejas aqui: Link Pero seguramente cambiaron de nombre para evitar que los encuentres en internet, ya que con el nombre anterior existen muchas quejas contra ellos, no solo aqui, tambien en otros sitios. Me di cuenta que eran los mismos porque sus contratos todavia tienen el nombre de CLOSETS ROVEL o ro-vel y no closets rey, si hubiera sabido esto, no los hubiera contratado y menos pagado lo que se pago y comence a buscar acerca de ellos porque comenzaron a darme largas con la entrega e instalacion de los closets que adquiri con ellos y encontre que son los mismos.


Por eso escribo esta queja, al igual que la persona que escribio la queja contra CLOSETS ROVEL, para evitar que gente que le cuesta obtener el dinero, no se lo regale a estas personas. Que ademas de careros, y que no cumplen su palabra ( ni con un contrato) tienes que aguantar el mal humor de la persona que te vende y te instala(son los mismos), hacen las cosas de mala gana y avientan todo sin importarle y ibvio dejan todo cochino. Tengan cuidado, cobran caro y no respetan ningun acuerdo y obvio, no hacen bien las cosas, la calidad de las piezas es muy pobre, no tiene nada que ver con lo que cobran, tienes que meterme mas material para que duren y no se descompongan luego luego.


Te prometen entregarte en maximo 15 dias habiles, pero no cumplen a menos que los estes llamando diario, y cada que los llamas te contestan de muy mala manera, son muy groseros y mas con las mujeres, al principio te pintan todo muy bien, incluso el encargado es amable y amigable, te jura que entregaran antes de los 15 dias habiles, pero no, ya que les pagas, todo cambia, no te llaman, no te contestan, y si lo llegan a hacer, como ya lo escribi antes, te tratan muy mal. Al menos llegaron a instalar y no me robaron el dinero, pero no es justo que se pague mas, que en otros establecimientos, para recibir este tipo de servicio. , parece que siempre esta de malas el encargado, menos cuando va a realizarte tu presupuesto, por lo que he leido y por mi experiencia, siempre operan de la misma manera, llamas o los visitas a su negocio e inmediatamente van a tu casa a realizarte el presupuesto, van dos personas, un hombre de unos 50 años y su esposa de la mosma edad, muy amables los dos, pero todo cambia después.


Lo peor es que te piden liquidar todo antes de que coloquen los closets y obvio, si algo llega a salir algo mal, ya no puedes reclamar, ya que el pago ya lo tienen en sus manos. Espero que esta queja sirva para evitar que negocios como closets rey de coacalco y ermita iztapalapa (son los mismos) sigan quedadandi mal con la gente que los contrata o al menos que mejoren su servicio y sean mas humildes, no cobran cualquier cosa y un consejo para aquellos que ya tiene su contrato, hablenles diario, presionen, porque solo asi responden, y si pueden, vayan a Profeco, yo no tuve la necesidad de ir a la Profeco, pero si de amenazarlos que iria, solo asi es como respondieron. Cuidado con closets rey, son los mismos que CLOSETS ROVEL o closets ro-vel. No cumple closets rey de coacalco y ermita iztapalapa.
+ Quejas Apestan.com
CLOSETS ROVEL apesta
18/ 11/ 11
7551
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Office Depot Coacalco, gerente grosero
01/ 03/ 20
3871
9
  4.4  pts.
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
21/ 05/ 08
30948
23
  4.1  pts.
attached image
CHEVROLET AVEO defectuoso
15/ 09/ 15
12577
7
  4.0  pts.
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
25/ 07/ 10
16551
8
  4.0  pts.
Realidades Inmobiliarias apestosos
24/ 04/ 13
8230
8
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario