Caso 58247   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CLOSETS ROVEL18/11/11

CLOSETS ROVEL apesta

Mi queja es para evitar que alguna otra persona compre un closet en Closets Rovel, les comento como sucedió el fraude por parte de este proveedor nada confiable.

Todo comenzó con la adquisición de un closet para lo que acudimos directamente al local de la pseudo-empresa a ver las fotos de sus productos, llevamos un pequeño plano de lo que queríamos para ver si lo podían hacer y la persona que nos atendió, que es uno de los dueños, nos dijo que si a todo lo que pedimos. En ese momento se pactó con Closets Rovel la compra por lo que acudió a mi casa para tomar las medidas y en ese momento se le dio un anticipo del 50%, a cambio entregó una nota de remisión en la que había una observación que indicaba que el dinero restante debía entregarse el día de la colocación antes de descargar el material (cosa muy tonta de nuestra parte haber aceptado, pero cuando uno es una persona honesta no piensa que en cualquier lado te puedes encontrar un defraudador y menos que se dedicara a vender closets). Al finalizar la colocación, la persona que recibió al colocador no detectó algunos detalles de la mala colocación por lo que no se le dijo nada, pero en cuanto se detectaron los detalles inmediatamente se llamó al dueño de Closets Rovel para que acudiera al domicilio. Ahora comentaré cuales fueron los defectos de la colocación:
1) las medidas del closet fueron mal tomadas, por lo que el marco se tuvo que calzar al espacio, para lo que utilizaron desperdicios de madera mal puestos y que quedaron a la vista. Por otro lado, no quedó bien puesto y quedó un espacio entre el marco y el muro bastante antiestético.
2) una de las puertas tiene un rayón provocado por el colocador al descargar el material ya que las puertas no venían debidamente protegidas.
3) las repisas quedaron inclinadas y los cajones se caen con el uso.
Esta es la descripción a grandes rasgos ya que con el tiempo se han encontrado muchos más defectos, además de que la calidad de los materiales no es muy buena.
Total que el dueño de Closets Rovel después de ver todos los defectos y de aceptar que el closet estaba mal colocado, quedó de llamar en la semana siguiente para avisar cuando mandaría al colocador, lo cual nunca sucedió. Se le estuvo intentando localizar y siempre se negó, se le dejó recado en varias ocasiones y nunca regreso la llamada, en pocas palabras le importó poco el haber hecho una porquería de trabajo y en ningún momento tuvo la intención de responder por su trabajo ni de corregirlo.
Debido a que la pesudo-empresa no respondió fue necesario acudir a la PROFECO, pasaron dos largos meses sin que supieran de nosotros en lo que llegaba la fecha de la audiencia y en todo ese tiempo nunca se recibió una llamada por parte de Closets Rovel. Y claro, como buen proveedor tranza e informal una vez que les llegó la notificación de la PROFECO fue cuando intentaron ponerse en contacto para mandar a un carpintero obviamente para evitar la multa.
También es importante mencionar que en la PROFECO nos comentaron que ya había denuncias anteriores para Closets Rovel.
Por lo pronto dejo la página de la pesudoempresa: Link haciendo hincapié en que todo lo contenido en la página web es completamente falso, ofrecen una garantía por escrito que no entregan y hablan de una calidad en el servicio que en realidad no aplican.
Finalmente reitero que mi único objetivo es evitar que otras personas caigan con un proveedor tan informal como lo es Closets Rovel, porque personas y empresas como estas no merecen existir y por empresas tramposas y mentirosas como esta nuestro país no crece y no prospera. Necesitamos más gente honesta y trabajadora como lo es la mayoría de los mexicanos, salvo excepciones tan deshonrosas como Closets Rovel, hagamos que este tipo de personas no prosperen y que se vean obligados a ofrecer trabajos de calidad. Lo único que puedo tomar como bueno de esta experiencia es que de ahora en adelante desconfiaré más, pediré más garantías para poderme proteger como cliente y seré mucho más exigente al momento de adquirir un producto o servicio por el que estoy pagando.
Por favor no compren en Closets Rovel, no es paa nada una buena opción. Gracias por su atención.
CLOSETS ROVEL de Coacalco
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

19/11/11
Gamuza  09
Pues sí. Los tiempos de la buena fe, se están extienguiendo. Hay que ponerse muy truchas con cualquier trato comercial.Saludos.