Caso 10117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clósets y Cocinas Corteza13/05/08

Clósets y Cocinas Corteza pésimo servicio

Clósets y Cocinas Corteza que se anuncian en el solo ofertas, pesimo servicio. Necesitaba mis closets en mi casa nueva, por lo que en el Periodico SOLO OFERTAS encontre un anuncio de closets y cocinas corteza, por lo que los llame y fueron puntualmente para sacar las medidas, por lo que quedaron que como en 15 días las tenían lista, pues se llego la fecha y nunca acudieron, me hablo la secretaria que lo mandaban para la otra semana, el problema fue que a la siguiente semana llegaron super tarde (quedaron que a las 10 am y llegaron a las 18.30) y solo me dejaron las tablas y me pidieron dinero argumentando que era sabado y que les tenía que pagar a los empleados (ojo que no habían hecho trabajo alguno) y que ya era tarde que los empleados salían los sabados a las 3 y ya eran las 6.30 pm, que sin falta que lo instalaban después, yo confiando un poco en ellos les entregue una parte, al fin ya me estaban dejando el material, pues paso fácil un mes, en que estuve hablando y hablando y nada mas nunca tenían tiempo de acudir, que sería en el horario que ellos quisieran y no en el que yo quería (situación que no me dijeron cuando los contrate) pues pasado mas de mes y de multiples llamadas de mi parte, porque me dejaron las tablas nada mas allí aventadas, acudieron unos carpinteros a instalar los Closets, sin embargo, al cuestionarlos, me percate que ellos no eran de CLOSETS y COCINAS CORTEZA, si no que unos que mandaron por si querían hacer la chamba, o sea CLOSETS y COCINAS CORTEZA ni siquiera se tomaron la molestía de acudir, un mes después mandaron a unos carpinteros a que hicieran su trabajo que porque tenían mucho trabajo. Cada semana CLOSETS y COCINAS CORTEZA se anuncia en el SOLO OFERTAS haciendo que mas clientes caigan en sus mentiras y falsas promesas, si quieren un mal servicio y estar hablando y hablando para que les hagan su trabajo y se tarden muchisisisimo tiempo en hacer algo sencillo, ya saben a quien buscar.