Caso 83163    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Albatros15/09/13

Club Albatros, administradores mier*as

Club Albatros
La administración y dueños de Club Albatros tratan con la punta del pie al personal que contratan.
Cuando entre a laborar en esta empresa la primer sorpresa que me lleve es de que tienen despidos records. Una rotación de personal espantosa. Una de demandas laborables altísima, aunque es bien sabido por todos que compran a los licenciados para no liquidarte conforme a la ley.


De hecho se dan el lujo de cuando te corren como a las chachas y les dices que los demandaras, burlonamente te dicen que prefieren comprar a tu licenciado, que indemnizarte conforme a la ley. Lo peor del caso es de que te corren levantándote falsos y condicionando al personal que labora a que en determinado momento les sirvas como testigo amenazando a éstos a que si no lo hacen corren la misma suerte que el que se va.


Si por necesidad de trabajo caes en sus garras, ten mucho cuidado pues tarde o temprano, mas temprano que tarde, te harán lo mismo.


Lo que mas duele es que te levanten falsos para correrte sin liquidación cuando te entregas honestamente a tu trabajo. Pero no todo queda allí, sino que se encargan de bloquearte cuando buscas empleo en otros lados, pues yo personalmente hable pidiendo referencias de mi mismo y me quede con la boca abierta de la sarta de mentiras que dijeron de mi.


Esta gente de Club Albatros no solo se conforma con correrte como a las chachas, sino que te bloquean para que sigas laborando, NO SE VALE.


Por eso, te recomiendo que si tienes otras opciones de trabajo, no caigas en sus garras pues te puedes arrepentir tarde o temprano.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Club Albatros Izcalli apestan
06/ 07/ 13
11751
4
  3  pts.
Club Albatros deja mucho que desear
09/ 08/ 11
42416
3
  3  pts.
Club Albatros, equipo en mal estado
12/ 02/ 11
7181
1
  1  pts.
attached image
Club Albatros puebla de mal en peor
10/ 11/ 14
5053
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8136
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24662
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario