Caso 69950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Alegría07/09/12

Club Alegría, malísimo

Las regaderas en Club Alegría no sirven hay muchos socios y no tienen asadores las sillas estan controladas roban en el estacionamiento el servicio esta muy mal y los empleados son superiores a los socios siendo que con la cuota les pagan las albercas estan sucias y hay viboras en los jardines me toco ver 4 de casacabel aumentaron la cuota y nos queitaron las sillas que estan al rededor de las albercas los maestros no son maestros y te tratan con muy malos modales y en los jardines hay mucha basura no limpian.

La verdad no recomiendo a nadie que compre acciones en ese Club Alegría ah otra cosa te venden las acciones en 25000 y si tu las quieres vender te dan 9000 pierdes de una u otra forma cuidense de estafadores de ese club no sirve para nada no tienes acceso con el dueño y si te quejas te quitan tu membresia o te amenazan con no darte el acceso y no tienen gerente porque nunca esta en el club y las secretarias son las que deciden si estas bien o mal en tus quejas ademas les tienes que pedir permiso para traer un radio pedir una silla y su atencion de ellas es pesimo de muy mal gusto ojala y le den una visita para que se den cuenta de la clase de club que es el alegria malisimo
Club Alegría, moscas