Caso 49190   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Club Coral Cuernavaca28/03/11

Club Coral Cuernavaca ¡salí de ahí con sarna!

El fin de semana largo del 19 de Marzo fui como invitado por Club Coral Cuernavaca para que nos mostraran las instalaciones y de paso nos quiciera vender la membresía.

Pasamos un fin de semana agradable con el "pequeño detalle" de que llegando el día martes todos los que fuimos comenzamos con comezón y ronchas. Y que les digo que fuimos al dermatólogo y tenemos todos SARNA! Que asco! Se ve que entre huéspedes NO lavan la ropa de cama o las toallas o quien sabe que pero el hecho es que estamos todos infestados.
Piénsenlo 2 veces antes de ir al Club Coral!
Club Coral Cuernavaca sin paga y con sarna
Club Coral Cuernavaca apestan
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

28/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja ya tenía rato que no reía tanto con el puro título de una queja...

Vaya higiene del lugar! Y se veían limpias las sabanas...? Olían a clorito así rico como deben de oler las sabanas de un buen hotel...?

Igual y se les metió un can sarnoso a la lavadora y pues de ahí la infesta de huéspedes.

Oye y que te comentaron los que los invitaron, ya les dijiste de tu canina infección...? =)

Salu2.
microbati  11
De hecho, gracias a esto me enteré un poco del tema y les cuento que la sarna (o escabiosis)no la transmiten los animales hacia el humano sino que es de humano a humano (o sea un sarnoso durmio en la misma cama o usó las mismas toallas) y estás no se trataron/lavaron correctamente. El lugar se veía descente, las habitaciones "limpias" y no era precisamente lo que se puede decir barato. En fin que les digo :)
Wakala !!!

Gracias por el aviso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pos, a lo mejor Changoleón se hospedó ahí un buen tiempo no, y dejó infestado el lugar. Necesitan una buena fumigada, al menos háblales para que lo tomen en cuenta.

Como nadie dice nada pues no se enteran. Así le ahorras la misma agonía a otros.
29/03/11
Y yo que le decía exagerada a mi madre, y es que ella cuando va de viaje carga con sus sabanas, una almohada, fundas y toallas. Ahora si le doy la razón a mi Santa Madre.

Mínimo para que estén enterados enviales vía email fotos de tu piel y recibos médicos.
14/10/12
VicMorrow2  / Vic Morrow  / 12
Y si alguien se le ocurriera trabajar en ese lugar cuidado, no pagan, te engañan sobre tus comisiones. Te pagan sobre el enganche que logras sacar al cliente y no sobre la venta total ejemplo yo vendi una membrecia de 62,000 me habian dicho que me ganaria el 16% y al final me pagaron el 16% pero sobre 20,000 que fue el inicial q dio el cliente. Cuando llegas al club te tratan de la fregada todos te ponen una getota, hasta los meseros te sirven las sobras de la comida y es en serio te cuidan todo, se me ocurrio tomarme una cerveza con un prospecto ya fuera de horario de trabajo y fuera de las instalaciones y Dios por que lo hice, me clsaficaron como el alcoholico del grupo que hasta fui tema de curso, como no tienen nada importante q compartir se agarran de estupideces q ellos mismos hacen. Mis respetos para el dueño el Ingeniero que me invito a trabajar con el pero lastima No sabe que tipo de parasitos chismosos y apestosos tiene trabajando con el lame zapatos, a y sin contar la infeccion que contraje en el baño del hotel asi como la dichosa sarna. Coral Apestas
15/06/15
sgalvezb  13
No manches ya uno debe tener cuidado de donde se mete, ya ni en lo moteles uno sale asi con sarna jejejeeje ojala se mueran esos del club coral por eso me queje amargamente de ese club hechizo.