Caso 84530   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Club Coral Cuernavaca29/10/13

Club Coral Cuernavaca apestan

Club Coral Cuernavaca
Un dia me regalaron una membresia, cuando fui a checarla me dieron un tour muy bueno la gente muy amable,yo les comente que tenia que decidir ya que eran 39 mil pesos de la membresia y cada mes 5000 de mantenimiento durante 10 años, creo que no es algo tan economico, asi es que yo les dije que tenia que pensarlo, cuando le comunicaron a su jefe fue y me dijo de manera muy grosera que si yo no podia decirdir en ese momento que mejor me fuera y reagendara la cita, me trato de una manera incorrecta como si me hiciera el favor de prestarme el servicio, ya lo reporte y ahora me dicen que me atenderan de manera diferente la verdad es un lugar donde nunca quisiera regresar. me gustaria que difundieran esto para que sepan el tipo de personal que tiene a la hr de atender de hecho ya meti una queja con profeco ojala y se hagan cargo de esto.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

20/11/13
berna3120  / Provoco Envidias / 13
Pues yo tengo una membresia y voy por lo menos 1 vez al mes, y el trato a sido muy amable siempre, pero si te trataron mal haces bien en rechazar su oferta.
24/01/14
artumart  14
A mi me ofrecieron una cortesia de 3 noches 4 dias para 4 personas al recontratar mi plan de telcel, asisti y te invitan a desayunar, todos super amable, despues te dan un tour, y finalmente te llevan a unas mesitas en donde hay varias personas tratando de convencerte para que compres un plan de puntos, al principio me decian que eran 200 puntos por 60,000 pesos, les dije que no tenia esa cantidad, llamaron al gerente y segun el alguien dejo una membresia apartada con anticipo y no regreso, que me la ofrecian por 20,000 pesos, total que como casi no viajo a cuernavaca les dije que no me interesaba, el gerente me agredio y me dijo que si no compraba la cortesia no tenia validez, por lo que se la entregue y sali del lugar.
13/06/15
Rolexcuernavaca  15
yo comprendo ala persona que escribio el dia de hoy yo tambien fui aver que onda me dieron una cortesia y creeme que fue lo peor que pude hacer me trataron al principio muy bien me dieron un tour vi el lugar con poca higiene y muy x pero bueno me pasaron auna mesita para explicarme lo de la membresia y ahi esta mi peor momento que pase un tipo que se ostentaba con el gerente un tipo nefasto prepotente afuerzas queria que le dijera si queria su mugrosa membresia de 50 mil pesos para la cochinada de club feo y sucio le explique que ya estaba en otro club que es mil veces mejor que esa cosa y me trato como si me hiciera un favor encerio no acepten sus disque cortesias son ganchos es un fraude
15/06/15
sgalvezb  13
Lo mejor es que despues me estaban buscando para invitarme a desayunar y me daban un mejor servicio, estan locos todavia que les iba a pagar una lanota me tratan de esa manera, que les pasa a estos cochinos.

Sigan aportando comentarios.