Caso 58498   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Club de Fútbol Monterrey24/11/11

Rayados de Monterrey, equipo mediocre

Esta queja es para que sepan porque los Rayados de Monterrey son mediocre se creen la gran cosa porque han ganado 4 campeonatos en mas de 60 años de historia.

Jajaja pesimo y recalco que no soy regio no le voy a tigres porque hablas mal de rayados y ya piensan que eres tigre. mty internacionalmente no hace nada solo la conca la puede ganar, pero en la libertadores se la pasa haciendo el ridiculo en fin equipo chico. es casi un hecho que perderan contra el campeon japones.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42036
No compres Peugeot

Gamuza  09
No eres regio, no eres tigre, entonces ¿cuál es tu problema con el equipo en cuestión pues?
25/11/11
¿De verdad aun hay fans del futbol? Pfff...
yomeroqwer  / yo  / 11
apestan y punto
Desmond  08
Al quejoso ni media coma vale la pena dedicarle.
Moderadores de Apestan.com: Si quieren que si sitio siga creciendo y no se vuelva un "foro" barato aprendan a diferenciar entre quejas de verdad y tarugadas como esta que aceptaron para su publicación....

Aquí quien Apestó y gacho fue el moderador que aceptó esta queja!

Saludos
karlaa8  11
yo estoy de acuerdo contigo amigo asi es ese equipo mediocre

saludos y haber si pasas por donde platicar amigo:yomeroqwer
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Esos 2 equipos son lo referente al cruz azul y america aca en chilangolandia y te voy a explicar las razones:

Tigres-Cruz azul el primero propiedad de Cemex y el segundo propiedad cementos y cooperativa cruz azul, le invierten muchisima lana y no quedan campeones, sus fanaticos son los mas ilusos que pueda haber en el futbol mexicano.

Monterrey-America respaldados por un gran poder economico compran lo mas caro y sus fichajes son bomba en cada inicio de temporada a las guilas les ha ido muy mal ultimamente y el monterrey de los 4 el menos peor, ya lo vere en enero haciendo el ridiculo en el mundial de clubes.

Si me preguntas a que equipo le voy soy "Necaxista" a mucha honra, estamos por una mala racha pero ya volveremos.
26/11/11
Acepto la libre expresión, pero no para tonterias de este tipo.

Buscas causar polemica? quieres debatir y discutir sobre el FUTCHO? mejor hubieras dicho apestan las Chivas locas o los Conejitos del Frustrazul eso si sería divertido.
21/01/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Caime gordo vatito, si Rayados es el mejor, pos serás Guajolotito Amarillo, Perrito con Cuernos entonces o qué o los otros del Frustra Azul, pues di a cuál le vas pa sacarte sus trapitos sucios también.

Tarás muy bueno. Vucetich papá, ese no pierde finales. Y el mejor equipo mexicano de acuerdo a la clasificación de la Fifa. Y hasta podemos darnos el lujo de prescindir de Suazo, el mejor goleador americano también de acuerdo a la Fifa.

Le damos una patada en su trasero y mm, no pasa nada porque tenemos el mejor plantel.

Así que comprendo la envidia de todos los que ladran de mi equipo. Les ha de arder mucho que mi equipo triunfe. Cómprense algo bonito con olanes y rojito por el nuevo año y pónganse a hacer algo de provecho.