Caso 45649   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club de Golf Coral Acozac27/12/10

Acozac salones de eventos apestan

Resulta que el mes pasado tuve una fiesta familiar muy importante ya que eran los XV años de mi hija, ella se emociono mucho al saber que su fiesta la realizaríamos en el salón candiles del Club de Golf Coral Acozac.

Para empezar cuando quisimos proponer un grupo musical para nuestro evento resulto ser que no podía amenizar el evento ya que no pertenecía al "sindicato" del lugar, bueno escogimos uno de los que se nos ofrecieron, después nos ofrecieron una degustación para escoger el platillo y la verdad fue buena, nada espectacular pero al fin buena pero resulta que llegado el día el platillo que se nos vendió lo cambiaron.

En la degustación y en el contrato incluía como entrada unas perlas de fruta en la fiesta nos dieron fruta picada y sin sabor, la crema que escogimos sabia horrible y el pan ni se diga duro y apenas y ofrecieron, todos esto sin pasar por alto el mal gusto del grupo musical que contratamos.

Como sugerencia no celebres en ese lugar tus fechas especiales si no quieres terminar muerto de la rabia como yo y queja ante profeco para que total me conformo con que esta alerta sirva de advertencia y no caigan mas incautos, p.d. eso si todo carísimo ni modo a la basura.
Escuela Primaria solapan el bullying
19808
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

03/02/11
Que lastima que no cumplieron con tus expectativas, sobretodo porque no es un servicio nada barato y pierdes tiempo y dinero en una celebración que solo es una vez en la vida. En el momento de la fiesta no creo que estuvieras con animo de reclamar, pero si así fue que te dijeron? No te ayudaron en nada?
23/07/11
aurora70  11
Es una verdadera lastima lo experiencia que obtuviste con este salón, te pediria que por favor nos informaras más sobre la queja en PROFECO, ya que acabamos de ir a solicitar informes de este salón para un evento y nos dieron todas las facilidades de contratar un grupo ya sea de los que ellos tienen que es muy caro dieciseis mil pesos o llevar a nuestro grupo a quienes les cobrarian derecho de piso de tres mil pesos.
De antemano agradezco tú atención ya que el lugar nos gusto mucho y estuvimos a punto de apartarlo solo que le comentaba a mi novio que primero investigaramos por internet las opiniones de gente que ubiera realizado eventos ahi.

De antemano gracias