Caso 75561   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club de Leones13/02/13

Club de Leones Uruapan, apestan

El Club de Leones Uruapan, organizó una campaña oftálmica donde por $100 pesos darían unos lentes a personas de escasos recursos.
El caso es que tienen una pésima organización, los boletos están foliados y registran tu nombre pero te atienden un sólo día y conforme vas llegando, tuve que esperar durante 6 horas a que me hicieran el exámen. Con gritos y prepotencia ponen orden.
Eso si, aprovechan para venderte toda clase de alimentos mientras esperas.

Por fin pasé con el oftalmólogo y me dice "sabes que? por tu problema de asigmatismo los lentes que tenemos no te van a servir por que los lentes ya están hechos y se dan a lo que más se acerca a tu necesidad" ¿acaso estos señores no saben que utilizar una graduación inadecuada daña más la vista?
Este joven tardó una hora más haciendome el examen, finalmente me dio un papelito con la graduación y me dijo a donde pasara a recogerlos.

oh sorpresa! de unas cajas de plástico sacaron un bonche de bolsitas de plástico todas viejas y sucias y que creen? ese era el estuche de los lentes! por fin luego de andar escarbando encontraron lo que más se acercaba a mi graduación, muy amablemente me los entregan. al sacar los lentes de la bolsita que sorpresa tan desagradable me llevé, eran unos lentes raspados, rallados,despintados,mugrosos, descuadrados, anticuados, para mi gusto estaban listos para la basura.

Por eso digo que el club de Leones Uruapan APESTA!, por que se para el cuello diciendo que regalaron miles de lentes a personas de escasos recursos y lo que regalaron fue simplemente basura, imagina miles de personas haciendo filas durante horas, sin comer, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, con la esperanza de recibir un apoyo y todo para que lo que te dan no te sirva.

Es una vergüenza que esta gente pipirisnais se las dé de caritativa y actuen con lujo de prepotencia a la hora de poner orden y regalen porquerías

El Club de Leones Uruapan apesta.

13/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Tambien aca en Cd. Juarez hicieron un evento en una plaza comercial donde "Donaron' sillas de ruedas, bastones y andaderas, pero lo indignante es que no eran compradas con sus recursos sino que primero habian solicitado a la poblacion donar esos articulos, claro el dia del evento en grandes letreros decian: Club de Leones Dona sillas de ruedas, la cuestion es que ni siquiera se tomaron el tiempo de limpiar y arreglar esos articulos, claro para la foto pusieron sillas de ruedas en buen estao, y las que donaron estaban parchadas, sucias, etc.

Pero se me hace aun mas grave que den lentes no aptos, en lugar de ayudar, estan lastimando la vision, vaya ni regalados se aceptan asi, y ellos estan cobrando 100 pesos aunque sea una modica suma, no deja de ser un fraude, ya que estan dando basura.
20/02/13
Vaya. Yo me quejana de unos detalles que tuve con las ópticas de Delvin (o Devlin como se llame) por unos lentes que me cotizaban en casi $4,000 y sin estuche! Ahora por $100 uno ya hasta reclama por que son made in china. No que barbaros...