Caso 1306715/08/08Compañía: Club de Paracaidismo Saint Michel

Club de Paracaidismo Saint Michel (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

Por: Kamilog

Hace un poco mas de un mes pagué $735,000 por dos saltos de paracaidas Club de Paracaidismo Saint Michel en modalidad Tandem al Club de Paracaisimo Saint Michel, ubicado en Bogotá. (skydivecolombia.com)

Me hicieron cancelar por anticipado para poder reservar el cupo. Sin embargo cancelaron el salto durante 3 fines de semanas seguidos con excusas como: el avión se daño, el piloto esta indispuesto, el avión necesita aprobacion de la aerocivil, etc.

Ante el incumplimiento he solicitado la devolucion de mi dinero durante varias semanas seguidas y todos los dias me aplazan el pago, un dia, dos dias y ahora una semana. La secretaria dice que el gerente esta fuera de la ciudad, pero no entiendo como no puede hacer una transaccion o si quiera una llamada explicando los incumplimientos. Tengo entendido que hay personas que llevan mas de 3 meses esperando el salto. El gerente es Francois Latorre.

Porfavor eviten hacer transacciones con estas personas. No permitan que sigan jugando con el dinero y el tiempo de más personas. Muy seguramente no saltará y se quedara sin dinero.