Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1306715/08/08Compañía: Club de Paracaidismo Saint Michel
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Club de Paracaidismo Saint Michel (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

Por: Kamilog
 11606
 2
 1
 
Hace un poco mas de un mes pagué $735,000 por dos saltos de paracaidas Club de Paracaidismo Saint Michel en modalidad Tandem al Club de Paracaisimo Saint Michel, ubicado en Bogotá. (skydivecolombia.com)

Me hicieron cancelar por anticipado para poder reservar el cupo. Sin embargo cancelaron el salto durante 3 fines de semanas seguidos con excusas como: el avión se daño, el piloto esta indispuesto, el avión necesita aprobacion de la aerocivil, etc.


Ante el incumplimiento he solicitado la devolucion de mi dinero durante varias semanas seguidas y todos los dias me aplazan el pago, un dia, dos dias y ahora una semana. La secretaria dice que el gerente esta fuera de la ciudad, pero no entiendo como no puede hacer una transaccion o si quiera una llamada explicando los incumplimientos. Tengo entendido que hay personas que llevan mas de 3 meses esperando el salto. El gerente es Francois Latorre.

Porfavor eviten hacer transacciones con estas personas. No permitan que sigan jugando con el dinero y el tiempo de más personas. Muy seguramente no saltará y se quedara sin dinero.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.