Caso 3026   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Club Deportivo Plan Sexenal10/01/04

Cuidado con el Club Deportivo Plan Sexenal

SI ustedes no sean inscrito en el deportivo "plan sexenal" que pertenece a la delegacion miguel hidalgo, y piensan hacerlo por favor !!no lo hagan ¡¡digo amenos que les guste que les roben su dinero y TIEMPO.

RESULTA que este deportivo que si no lo hubican esta justo detras de la estacion popotla de la linea dos del metro se dedica a estafar gente yo soy una de ellas pues me encontraba inscrita en la actividad de bebe acuatico (mi hija y yo) y deje de ir porque ella enfermo (mi hija)al mes siguiente fui hacer mi pago al banco por la cantidad de $128.00 que mecorrespondian pagar por mi mensualidad y me dispuse a ir a su area de "atencion a usuarios"para que me entregaran mi recibo y pudiera usar de nuevo sus instalaciones,¿hasta ahi suena sencillo no ? !pues no¡eso es solo el comienso de su calvario porque me encuentro con que ya me habian dado de baja porque deje de ir y la resepcionistas que porcierto de atencion a clientes tienen nada y que son unas pobres pendejas que se ve que con trabajos sacaron la primaria y que pareciera las sacaron de tepito con ese vocabulario tan !!naco¡¡me dijieron !pos tiene que pagar la reinscricion y pagar un mes adelantado a y ademas pos sacar otra credencial porqque la que tiene ya no sive en total son $171.43 por usted pero $171.43 por su hija osea que son $342.86 porlas dos y si no pos no la incribimos""¡ miren para no hacer el cuento largo no pague esa cantidad me fui a quejar con la coordinadora y me tarde cuatro dias para hablar con ella despues resulto que ladelegacion tenia la culpa porque no le mandaban bien el presupuesto al deportivo y pues tenian que cobrar mas de lo que se debe y bueno termine pagando $16.40 por las dos de las credencialesy ahora resulta que sino pagas un mes adelantado no tienes derecho a utilizar las instalaciones porque la dele gacion no les dio dinero suficiente para llenar la no mina de los profesores.en conclucion son uno rateros encantarillados que piensan que con echarle la culpa a la delegacion pueden robarle a las personas que tratamos de influir en nuestros hijos buenos y sanos habitos. en fin piensenlo...a cabe mencionar que en el deportivo pavon que es otro por parte de la delegacion miguel hidalgo cobran por tomar la misma actividad $46.30 al MES.

ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
195854

06/09/11
Thurin  / Lorena  / 11
Señora, la culpa la tiene la gente como usted que cree que todo debería ser gratis en la vida. Es muy fácil decir denme y estirar la mano. Tome en cuenta que en todos lugares siempre hay reglas y si no se obedecen, se asumen las responsabilidades y consecuencias que esto traiga.
08/01/12
CORTIS  12
queja absurda en cualquier club deportivo,si dejas de ir se cancela la inscripcion,se queja del vocabulario de esas "nacas como las llama" pero sus expresiones dejan mucho que desear
19/01/12
cuentera  12
Yo fui con las citadas recepcionistas, no me trataron mal, la unica mala impresión que tengo es la de usted, posiblemente su queja tiene fundamento, pero la forma en que se expresa le quita credibilidad.
alarcon2013  12
pues no se si tengas razón, pero tienes unas faltas de otografia de primaria
koizumi  12
No que no debemos escribir con puras mayúsculas?
pwnz00rer  11
Tiene un insulto que a nosotros no se nos permite escribir y además totalmente en mayúsculas, ¿y la moderación?.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Queja de enero de 2004.
09/01/14
tigre de tepito  14
Esto no solo es de esa instalacion deportiva, todos los deportivos y mas don de hay natacion hacen esos abusos, ya que si no pagas los dos meses tienes que volver a reinsribirte, esto lo hacen mas en el mes de noviembre y diciembre tambien su argumento es para los profesores de 70/30 en todos hay problemas, y si son prepotentes te dicen si no te parece si te inconformas ni te hacen caso, y es verdad lo que dice el administrador del deporte en cuauhtemoc se hiso wey asi como lo ven cuando le pedi, que tomara cartas en el asunto de un profesor, pero te doy un consejo meteles el escrito por desarrollo social y los weyes se alienean ya que una copia de esto, va al delegado que no sirve de mucho, ya que yo le di todos los argumentos de cómo se maneja el deporte en el deportivo gelatao y de su administrador esto en la delagacion cuauhtemoc al que hoy es delegado Alejamdro Fernandez, y a mas de un año no a hecho nada en verdad dan pena risa y corage todas las instalaciones deportivas del distrito federal.
29/11/19
Anacletosic  19
muerta de hambre!! .. Llorando por $342 pesos..