Caso 56323   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Club Eat and Travel02/10/11

Club Eat and Travel no cumple

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Club Eat and Travel
Hola a todos. Cuidado. Hay una dizque Agencia de Viajes de Guadalajara Club Eat and Travel, que de no sé donde, obtuvo mi teléfono y me llamaron para ofrecerme unirme a un "Club" súper exclusivo con descuentos en restaurantes y hoteles.

Me dijeron que obtuvieron información porque me habían referenciado con ellos de un Club al que pertenecí al "Club Gourmet de Camino Real",pero casualmente no había renovado mi membresía porque ya no trabajo cerca del Hotel del Aeropuerto que es donde operan los descuentos, me dijeron que por esa situación me habían referenciado con ellos, porque ellos sí tenían más alternativas de descuentos en restaurantes, y que me ofrecían la oportunidad de que por sólo $2,300.00 contaría con una memebresía por un año al dizque Club. Me insistieron toda una semana, me ofrecieron además, un fin de semana en un hotel de Tepotzotlán y 6 días en un hotel de Cancún, además, contaría con el respaldo de la agencia de viajes que siempre me ofrecería viajes más económicos, y que si en alguna ocasión encontraba una mejor oferta, se las diera y ellos me la mejorarían, además de obviamente una amplia gama de opciones de restaurantes con descuentos a los miembros del club y hoteles. Caí en la trampa, me cargaron mis $2300.00 a mi tarjeta de crédito. La empresa es un fraude, en su página de internet (www.clubeatandtravel.com) sólo hay dos hoteles( Hilton y Melía), no hay restaurantes afiliados. A la semana pedí una cotización a Cartagena y se me hizo altísima, fuí con otra agencia que me hizo una contización para los mismos días, mismo número de personas y hotel, pero 25% más económica. Por lo tanto, pedí la cancelación de mi membresía y el regreso de mi dinero, primero me dijeron que sí, pero nunca me devolvieron nada, al final me dijeron que el Director cambio de opinión y no me podrían reembolsar nada. osea, que es "hoy si quiero y mañana no".

La verdad es que el principal error fué mio, porque solo a la mensa de mí se me ocurre comprar algo por teléfono, pero pocas personas saben del "Club Gourmet del Hotel Camino Real", y me dió confianza que me dijeran que ellos me habían referenciado.

Por favor piensenlo dos veces si los contactan, no tienen la capacidad de cumplir sus promesas, no tienen "aliados comerciales" como le llaman a los restaurantes y hoteles cn descuentos a los miembros, tampoco tienen precios de agencia de viaje súper baratos. sólo van a perder su dinero y lo que es peor: cuando quieran exigir algo se van a dar cuenta de que el personal de Club Eat and Travel es igual:un fraude.

Compañía afectada responde:

Carlos Gonzalez - mkttravelc /  26/09/12

Como compañía, agradecemos sus comentarios, ya que nos dan la oportunidad de crecer y nos sirven para implementar mejores medidas de control y seguimiento a los socios del programa.
Somos una compañía seria, que SI tenemos aliados comerciales y contamos hasta el momento con más de 5,000 afiliados en México. Si ofrecemos beneficios reales y sustentados a nuestros clientes.
Su caso nos llama mucho la atención, ya que la compañía envía por escrito el contrato y los beneficios que ofrecemos en el club, los cuales son diferentes a los mencionados aquí.
Como representante de controversias de la compañía, agradecería se comunique conmigo para ofrecerle una solución a su caso. Estamos en una etapa de crecimiento como empresa y nos gustaría aclarar este tema, para que usted como socio este 100% convencido de que somos la mejor opción.
Le pedimos se comunique a este correo: controversias@clubeatandtravel.com
28/09/12
EA  11
Lo que dice usted es una tremenda mentira, acorde a la empresa en la que labora y que de manera pública a través de este medio quieren curarse en salud, pero si realmente hay el profesionalismo en su empresa, antes de escribir en esta página deberían buscar en sus registros o hablar la Gerente de Reservaciones y Ventas y otras personas de quienes no puedo dar los nombres porque el sistema de esta página bloquea mis comentarios, pero que fueron quienes me atendieron en los mas de tres meses que estuve intentando que me reembolsaran el dinero que les pague de la membresía toda vez que como les comprobe en documentos adjuntos a los mails que me pidieron que les enviara, que su servicio es mucho más caro de lo que me ofrecieron en cuanto a agencia de viajes y por otro lado los "supuestos beneficios" en la "supuesta" también amplia gama de comercios afiliados a su "programa", tampoco existen. No omito mencionarle que cuento con correos electrónicos en los que me refieren que fué aprobado el reembolso por su director general, sólo que nunca dijo "cuando" y pasé meses esperando ese "cuando" a lo que siempre me respondían que el Director aún no les autorizaba hacerlo, correos que con gusto le reenviaría si me asegurara que me regresarán mi dinero, pero desgraciadamente, es dificil creer en una empresa tan informal como ustedes. Y ahí de paso, también investigue de dónde obtuvieron mis datos personales para contactarme la primera vez a través de mi celular y ofrecerme sus "prestigiados servicios" ya que son datos personales protegidos por una ley y que yo en ningun momento les proporcione
29/09/12
Gomitachan  / Gomita chan / 12
Estas empresas compran informacion de otras empresas, o hasta lo sacan de la seccion amarilla. Que les cuesta dejar a las personas en paz? No es un NO!