Caso 95175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Club Eat and Travel07/10/14

Que terrible abuso y peor aun grandísima decepción merece una demanda

Club Eat and Travel
Mi nombre M.C., hoy justo 07 de octubre realice la llamada a Eat travel, para solicitar mi famosos semana, de la que tañó me insistió que ocupara quien por teléfono me atendiera y que tanto le dije que no me interesaba por las fechas en que los grupos aplican ya que mi unico tiempo para viajar era justo en diciembre, siendo estas fechas mis unas fechas de descanso y mejor era que yo buscara que hacer para viajar y bueno insistió tanto!

Me llamo mas de 30 ocasiones en menos de dos meses y después de casi 5 meses de negarme por lo mismo me dijo que si me autorizaban mi semana vacacional en diciembre y en el hotel Sandos Caracol que es a donde me agrada ir cuando viajo a Riviera Maya pagando solo los gastos de diferencia por todo incluido no sobrepSando los 8 mil pesos pues ocuparía mi semana vacacional incluso solo pagaría una noche mas para quedarme todas las fechas, la tarjeta apenas me llego hace 20 días por un supuesto error de envió y estuve marcando por varias ocasiones sin que me respondieran y ahorita que marco y me contestan resulta que no puedo usarla que no se ajusta que no puedo aplicar mi semana en donde me prometieron que se podría.

Y ademas según me cotizan y me sale en poco menos de 65 mil pesos sin incluir durante dos días alimentos y ademas tengo que paga durante dos días a 3 personas del totAl que somos, cuando el propio hotel me cotiza en 75 mil con todo y los dos días y los tres en su precio normal! Osea que les pasa! Realmente estoy cada vez mas decepcionada de mi Mexico y sus fraudes pues llevaba 3 años pagando de okis pues nunca lo use y según ahora por eso podría aplicarlo por eso fue la 4 vez y apenas que lo usare me salen con esta bateada que irresponsabilidad!

De hecho espero se comuniquen conmigo pues no logro contactar a gerente y no quiero escribirle quiero hablar vía telefónica o personal y espero lo este leyendo pues o quiero se aplique la promesa o mejor devuelvan mi dinero o denme una propuesta digna y verdadera de hecho intentare hacer algo mas en mi estado si no logro respuestas concretas muchas gracias y espero su comunicado mi correo blagris@hotmail.com y mi cel (844)16037XX. Estoy muy molesta me parece un gran fraude y un gran descaro su irresponsabilidad y poca atencion y falsa disminución de precios
Todoencomputadoras.mx
19939