Caso 73558   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Inntegra18/12/12

Club Inntegra, apestan

Club Inntegra
Hace unas semanas en unas vacaciones me invitaron a un desayuno para mostrarme una "promoción" para ahorrar en los viajes o vacaciones que yo quisiera tomar ya sea en la República o el extranjero con Club Inntegra. Ya que nos explicaron todo muy bonito, le dije a la sra. que no sabía si podría pagar y me dijo que con 500 pesos podía apartar y me dio "oportunidad" de pagar en cómodas mensualidades, para no hacer el cuento mas largo, me salen gastos y no puedo definitivamente no puedo pagar lo que me piden (50 %). ya había olvidado el contrato porque me mandaron papeles y los famosos flexicheques mes y medio después (me habían dicho que llegarían en 15 días) No puedo pagar, que puedo hacer? que pasa si no pago? no he dado nada solo los 500 pesos.

Club Inntegra apestan
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

Compañía afectada responde:

Guillermo Davila - guillermodavilae@clu /  22/04/13

Estimado macco: Usted tuvo cinco días hábiles siguientes a la adquisición de su membresía para revisar sus compromisos y capacidad financiera para que cancelara el contrato sin ninguna penalización y se le devolviera el pago inicial, no habiéndolo hecho en su debido tiempo, deberá ajustarse a las condiciones pactadas en el contrato y tendrá que cubrirle a la financiera los pagos que acordó, de lo contrario, como cualquier banco y pagaré, buscará el cobrarle.
En referente a no recibir sus Flexicheques, éstos seguramente se le enviarán, como se acordó tan pronto se regularice en sus pagos
Le agradeceré se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención a Socios para buscarle una negociación favorable con la tenedora del pagaré.
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Cancele la suscripción y de por perdidos sus 500 pesos.

Si firmo un documento, asegurese de que le hagan por escrito la cancelación... No lo olvide, por escrito.

Saludos.