Caso 5053405/05/11Compañía: Club Inntegra

Club Integra Manzanillo apesta (Manzanillo, Colima, MEXICO)

Por: jquinta

soy otra de los muchos defraudados por club integra manzanillo, es un fraude esta empresa ofrecen tiempos compartidos pero los hoteles con los que tienen convenios el club integra manzanillo nunca estan disponibles.

Me di cuenta muy tarde de mi error y cuando quise cancelar los club integra manzanillo me piden liquidar con 15 mil pesos un servicio que nunca he usado. si alguien de los defraudados por club integra manzanillo logro salir lo menos afectado posible de esta empresa fraude club integra manzanillo, le pido me diga como le hizo. nadie confie en esta empresa club integra manzanillo que solo

Guillermo Davila - guillermodavilae@clu /  22/04/2013

Estimada jquinta, Usted acusa a nuestra empresa de que nunca están disponibles, le agradeceré me especifique ¿cuando y cuantas veces? solicitó nuestro servicio, que según como lo manifiesta parecería que fueron muchas, aunque generalmente los reclamos que tenemos de los compradores no son relativos al servicio, sino cuando hay un incumplimiento de pago por su parte, lo que seguramente no es su caso, por lo que me pongo a sus órdenes y le ofrezco pagarle $3,000 pesos por cada reservación que Usted haya solicitado siguiendo los trámites requeridos y que por incompetencia nuestra, no le hayamos dado el servicio.

05/05/2011

Master Mind 2
Hola, supuestamente hay compañias que se dedican a sacar a la gente de estas estafas, por ejemplo esta: Link pero ten cuidado igual podria ser otra estafa.

19/09/2011

FCOVILLA67
Creo que la unica solución es poniendo una demanda Mercantil ante el Ministerio Publico por Fraude, estoy en tu mismo caso, pongamonos en contacto mi mail es [email protected]

23/09/2013

alencasdi
deberiamos comunicarnos todas las personas que fuimos victimas de este gran fraude. son buenisimos para cobrar epro su servicio es asqueroso, jamas he podido hospedarme con ellos a pesar de que llevo mas de 8 viajes dsde que tengo la membresia,a demas su skeroso club de playa solo es un restaurante puedes ir pero consumir.. en donde esta entonces la ventaja?? son un asco. deberiamos de juntarnos y unidos no creo que nos puedan hacer mucho. Despues de pensarlo bastante y asesorarme por todos lados..se que podemos hacer al respecto. espero poder ponernos en contacto todos para exigir de una vez lo que nos corresponde