Caso 46974   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Levi's01/02/11

Club Levi's pésimo sistema de canje

Existe el llamado Club Levi's de la marca de ropa Levi's donde te dan una tarjeta, te das de alta en internet y acumulas puntos por tus compras y después los puedes canjear por premios.

Hice las compras suficientes que me dieron los puntos necesarios para canjear un reproductor MP4 Levi's. Hice el canje, me llegó un correo donde decía que en breve se iban a comunicar conmigo, esto fue el 10 de enero, espere tres días y no se comunicaron conmigo, yo tuve que hablar al 01 800 de este club, entonces fue cuando quedó confirmado mi canje, este retraso no me importó tanto.

Después me llegó el correo que decía "Para hacer efectivo tu canje, deberás acudir a la tienda antes mencionada a partir del 30/01/2011 como límite hasta el 16/02/2011 con un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.". Fui el 31 de enero a la correspondiente tienda (Galerías Cuernavaca) y todavía no estaba, que no les había llegado nada, en la tienda pues si son amables y te atienden bien de eso no hay queja.

Entonces llamé al mismo 01 800 pidiendo una explicación y lo único que me dijeron es que en el transcurso de la próxima semana llegaba, esto fue un lunes, entonces la próxima semana serían ya dos semanas de la fecha en la que se supone podía pasar por él, la verdad si me molestó mucho la falta de seriedad del sistema, el personal si es amable.

La queja concreta es la no concordancia de su sistema electrónico con su sistema interno, ya que por correo te mandan unas fechas y en la realidad son otras, no es tanto el hecho de esperar sino de que si te dicen que en una fecha puedes pasar pues sea en esa fecha, preferible que digan pasa el 16 de febrero solamente y que uno vaya y esté el producto que canjeaste es día y no que te den fechas que son falsas y tengas que dar la vuelta en vano. Digo que es su sistema por que es lo mismo que me ocurrió para confirmar el canje, un correo dice en breve se comunicarán contigo y no es cierto, es como si el personal de este club no tuviera relación alguna con el sistema del sitio web y envío de correo.

No es un asunto tan grave, pero una marca como Levi's no debería darse el lujo de tener estos problemas y lo deberían solucionar pronto, no sé si a alguien más le haya pasado, pero no deberíamos permitir que pasen estos retrasos por más mínimos que sean. Como clientes debemos ser más exigentes con las marcas que ostentan cierto prestigio. Espero que mejoren su sistema.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

02/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espero que te lo entreguen, sé lo molesto que es estar vuelta y vuelta a algún lugar y que no te puedan resolver.