Caso 25648   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Movilisto12/08/09

Movolisto es un fraude

cuidado con los datos que se proporcionan por internet, en los supestos jueguitos en los que se ganara un juego o una cancion gratis. navegando en la red aparece un juego de lanzar pasteles a un ninja o levantar la falda de una chica, al ganar el juego, dice que se ha ganado un juego o un tono para celular, piden que se ingrese el numero de celular y listo, se ha hechola suscripcion al Club Movilisto que segun ofrece tonos, juegos y demas contenido para celular.

no exixte tal contenido pero eso si, para renovar la suscripcion es necesario contar con un saldo de 30 pesos que es el costo de la renovacion. yo fui una de las que cayo en su trampa pero logre dar de baja su "servicio" y la supuesta compañia ni siquiera es mexicana, es española
Club Movilisto, se pasan de listos
Club Movilisto unos rateros
Movilisto es un fraude...
Cuidado con MOVILISTO

16/08/09
BlazingAmadeus  09
Cuantos años tienes, 13?
Entiendo que es publicidad engañosa y literalmente apocrifa por lo que dices, pero, ya mandar un mensaje o dar datos como mi num se me hace ridiculo e infantil.

Yo una vez hize el "Test de la muerte" lo conteste y todo, en la parte en la que dice... Manda un mensaje bla bla bla... cerre ventana inmediatamente ... saludos ^^