Caso 21991   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL11/05/09

Club Movilisto es un fraude

Hace unos meses compre un celular Sony Ericsson z310a y pues le meti un monton de credito porque casi no me gusta recargarlo en TELCEL amigo, pero un dia creo aprete en el celular en el menu principal el primer boton PLAY NOW y este me entro a un portal raro,, creo que esta manera me inscribi al Club Movilisto, otra manera no se es una hipotesis, el punto es que durante meses me llegaban mensajes de noticias y cosas raras, pero lo mas extraño es que derepente se me acabo todo el credito y se me hizo extraño porque no sabia que estaba inscrito a un pinche servicio de Club Movilisto y me quitaba 30 pesos durante varios meses... Hasta que todo el credito que le meti se me acabo a pesar que yo frecuentemente recargaba mi celular como costumbre, siempre me gusta tener algo e credito por si acaso y chin me decia que necesito 30 pesos para renovar mi cuenta Club movilisto 55055 yo rara vez hablo por celular solo lo uso de emergencia y derepente todo el saldo a ceros , imaginense cuanto me han robado sin saber yo nada da esto.... FRAUDE apenas investigue y resulta que cada semana te cobran 30 pesos y ademas cada tonteria que puedes descargar a su vez 50 pesos, es un robo!
195821

12/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
estas empresas fantasmas roban alo descarado
12/05/09
Ximi   09
tal vez se te venza el crédito, tu dices que casi no lo usas
13/05/09
microchips46  07
Por lo visto no leíste el manual de usuario que traia tu celular. Ahí explica que Play now y Track ID son en teoría "gratuitos" pero la compañía celular puede hacer cargo por transporte de datos.
En cuanto a lo del club movilisto es tranza de telcel (no es ninguna empresa fantasma como lo dice adikto).
Mejor date de baja de esos servicios, para la otra ten más cuidado, lee las letras chiquitas y ya por último:
-"EL oso gominola tampoco es GRATUITO".

En lo que sí se la jala telcel es que cobra por minuto el acceso a la red como fue en tu caso
13/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
si es fantasma esta empresa club movilisto. o sabes alguna direccion para ir fisicamente de esta empresa?
14/05/09
microchips46  07
Me confundí porque pensé que era un servicio directo de Telcel pero no lo es; esta confusión mía se debió a que movistar ofrece el servicio directamente y no ocupa intermediarios como el caso telcel-movilisto.

Lso datos que encontré en su sitio web son estos y si necesitas el domicilio físico a ver si te lo quieren dar:

Grupo iTouch Movilisto de Mexico, a Buongiorno Company. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Atención a Clientes: 01 800 968 1818.
clientes.mx@buongiorno.com
Telcel no se hace responsable de este servicio, contenido ni publicidad.
Distribuidor de contenido autorizado por Telcel.
03/06/09
Noemi  09
A mi me ha pasado lo mismo y segun mandas un mensaje al 96666 poniendo cancelar y te contestan diciendo que esta cancelada la suscripción y a la semana otra vez te ponen que se ha renovado la suscripción... luego marcas al 01800 y te dejan colgada diciendo que todos sus agentes estan ocupados que esperes en linea y luego de varios minutos se termina la llamada y en la grabacion te indican tambien un e-mail que mandas y te regresan xq no existe la direccion de correo...alguien sabe como rayos hacerle para liberarse de esos rateros o donde podemos denunciarlos?
12/06/09
furbyalejandro  09
Lo primero que deben hacer cuando están suscritos a este tipo de servicios de valor agregado que se renuevan automaticamente, es hablar al *264 si cuentan con un amigo telcel, si cuentan con un plan tarifario deben marcar *111, tienen que hacer saber al asesor telefónico de telcel que están suscritos a dicho servicio (club movilisto), lo mas probable es que el asesor les proporcione un numero 01800 para dar de baja el servicio, pero ustedes pueden argumentar lo que dice Noemi que los dejan colgados las horas, "el asesor telefónico cuenta con las herramientas necesarias para dar de baja este servicio" asi que pidan al asesor que realice la baja él mismo, saludos.
03/07/09
kiko8  09
disculpa furbyalejandro

No a todas las regiones le dan permiso a los asesores de cancelar la suscripcion, no se vayan a enojar si cuando se comuniquen y les digan que la unica forma de cancelar la suscripcion es marcando el 01800
x cierto como sujerencia si desconfian que no les dieron de baja a la suscripcion, vualva a marcar el 01800 total es sin costo. Intentenlo si funciona.
06/07/09
vayofuvi  09
Eso es puro fraude, a mi me paso totalmete igual que a ti, incluso algunos de mis amigos quienes ni su celular era de pantalla a color! como podrian entrar a internet¡? ¬¬
Y esas compañias estan asociadas con telcel, por que, alguno de los de aqui les ha pasado eso con movistar? Creo que no.
A mi me engancharon, de hecho no uso el internet de mi celular por lo mismo, y resulta que estaba en eso, que poca abuela. Deveriamos hablar y denunciar a profeco.