Caso 20737   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Movilisto08/04/09

Te tranzan con msj gratis en Club Movilisto

Hola en la televison anuncian que si quieres bajar gratis juegos o imagenes, pues bien , yo decidi bajar al osito gommi, pues dice bajelo gratis, envie mi msj y no recibi nada, entonces lo envie desde el cel. de mi hijo y tampoco recibimos nada, pero al percatarnos de nuestro saldo nos habian quitado 35 pesos a cada uno, me dio coraje y pense nunca vuelvo a enviar msj de esos y cual va siendo mi sorpresa que a la semana me mandan un msj "reactivando" mi msj segun ellos y al checar mi saldo nos habian vuelto a bajar 35 pesos a cada uno, entonces hable para reclamar y me dijeron que fuera a activar el wap a cualquier tienda de telcel y me lo enviaban, pero les dije que su anuncio decia gratis y alegan que el costo es por ingresar a su Club Movilisto y que lo reactivan cada semana ... o sea que los muy ratas te cargan automaticamente sin tu pedirlo y sin enviar nada. no caigan en eso y no envien msj, ahora entiendo que nada es gratis.
Movolisto es un fraude
Club Movilisto, se pasan de listos
Club Movilisto unos rateros
Movilisto es un fraude...
Cuidado con MOVILISTO
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

06/05/09
misterkarate_x  08
Aqui hay 2 errores, lo mas posible es que no tenias o no tengas activado el portal WAP y el otro horror...dgo error fue caer en las garras de Movilisto, porque todos los comerciales que pasan en la Tv. unicamente son para que entres a su club, con un costo de entre 30 y 50 pesos, mas una semanalidad de la misma cantidad, mas aparte lo que quieras descargar....un verdadero asco de compañia.