Caso 22239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telcel18/05/09

Club Movilisto un perfecto fraude

Hace unos mese compre un motorola w5 y como deporci en la compra de un equipo te dan sado yo tenia como 200 pesos, un dia derrepente me llego un mensaje diciendo ¨descarga ya un contenido exclusivo para clientes Telcel inscribite al club movilisto por solo 30 pesos y descarga todo su contenido¨ yo me inscribi pues solo decia POR 30 PESOS mas nunca decia 30 pesos a la semana asi que cada semana me llegaban mensajes diciendo tu solicitud al club movilisto ha sido renovada exitosamente ahora cuentas con 6 creditos mas y siempre cada semana me llagaban hasta que me quede sin credito y se me hizo raro pues solo ocupo mi cel deves en cuando y nunca me habia pasado esto despues un amigo me dijo que eso solo era un fraude y que no podia descargar nada por que nunca habia un contenido y despues intente cancelar mi ¨SOLICITUD¨y me decia su solicitud no pudo ser cancelada y despues entre en internet para investigar sobre esto y solo era un fraude sobre una compañia de Telcel y nunca me habia pasado esto, el punto es que ¡el club movilisto es solo un perfecto fraude! te kiero muxo mi niña linda flor
Muebles América explota a su gente

03/07/09
kiko8  09
Estos son los numeros para darse de baja de las companias de suscripciones

Club Natta! 01800 388 7700
Fonik 01800 013 6645
Teleopina 01800 832 3722
Naranya Club mmm 01 800 50 72 131

info FYCELL

mas info en Link solo que ni de broma ingresen su numero de cel x favor, esta empresa tiene una pagina INTERNACIONAL Link asi que la estafa es no solo en MEXICO

este es de club natta Link su publicidad aparece en anuncios de tv asi que cuidado

CLUB MOVILISTO

Los anuncios de movilisto aparecen en hotmail, donde hay un banner donde te pide ingresar tu numero de cel y despues te mandan un codigo el cual igresas en la pagina de internet y con eso ya te empiezan a cobrar.
la pagina es esta

terminos de movilisto
Servicio exclusivo para usuarios TELCEL. En la suscripción a Club Movilisto la primera semana recibirás un contenido gratis. Con tu suscripción cada semana recibirás 6 créditos para descargar contenido en nuestro sitio WAP. Costo de suscripción semanal $30 pesos (IVA incluido). Al aceptar el servicio, autorizas la renovación automática de la suscripción con su correspondiente cobro recurrente. Aplica costo por entrega del contenido de $5.00 IVA incluido. La Navegación vía GPRS dentro del portal Wap Ideas y + Ideas no tiene costo. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido. Para consulta de bases y compatibilidades de tu teléfono visita: www.clubmovilisto.com.mx. TELCEL no es responsable del servicio, contenido y publicidad. En ciudades fronterizas aplica 10% de IVA. Para darte de baja, envía BAJA al 55055. Responsable del servicio: Grupo I Touch Movilisto México S.A. de C.V. Atención a Clientes: D.F. / Interior de la República: 01 800 96 8 18 18 Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18 hrs.
25/08/10
maraaa  10
manda la palabra SALIR al numero de donde te llegan mensaje.

La palabra BAJA no funciona!!