Caso 36779   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Natta11/05/10

Rateros de Club Natta

Quiero denunciar a la compañia o mugre de Club Natta, ya que son unos mendigos rateros, ya que por estupides mia, cai en una pagina, donde aparece un test de la muerte, supuestamente era una pagina de ocio, por lo que no le di importancia, le segui el juego y para cuontinuar el juego me pedia mi numero de celular para que me enviara la informacion, se lo di y me llego la informacion.

Despues me estuvieron llegando mensajes a mi celular diciendo que habia quedado mi suscripcion al Club Natta que lo aceptara, cosa que nunca hice, siempre los rechazaba, mañozamente los mensajes me llegaron dias despues de haber entrado a la pagina, ya ni me acordaba del nombre, despues me estuvieron llegando cargos en mi estado de cuenta de telcel de mas de 100 pesos mensuales, por lo que fui a telcel y me dijeron que ellos lo cancelaban, pero que si no podian, tenia que hablar a un 01800 para cancelar, mendigos rateros de Club Natta, en ningun momento aparece en la pagina que al dar mi numero de celular acepto inscribirme a su club, no dudo que como estos ojetes, haya muchas paginas mas, me pregunto porque telcel lo permite, habra complicidad?
Club Natta vuelve a apestar
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia
Me libré de la mie*da Club Natta
195854

FUTURA14  10
En este caso yo no meto a TELCEL, porque TELCEL no te forzo a dar tu número de celular, en este caso si me apego a "TU ESTUPIDEZ", ya que proporcionaste información tuya, y tú eres responsable de dar o no Tu información, no hay de otra, seamos responsables de nuestros actos, y seamos mas cuidadosos con y a quien le damos informción. suerte!!!
PAOLINA  09
Haces bien, en no dudar que hay mas paginas que hacen estos fraudes, hay como 10 mas y los adolescentes son los que mas caen, tambien pasan muchos anuncios en la tele para que te inscribas y desafortunadamente las letritas chiquitas que especifican que estas adquiriendo una membresia que se renueva solita cada semana, son tan pequeñas que son imporsibles de leer aunque tu tele sea muy grande.... que mal
dleonmag  / David Leon / 08
Eso es un fruade. En la publicidad solo dicen [palabras más, palabras menos] "Únete al club y recibe gratis_____"; pero jamás especifican, de manera totalmente clara, que se trata de una suscripción semanal FORZOSA por el hecho de enviar el mensaje.

Profeco debería obligar a esas empresas a cambiar su oferta, pues hacen un regalo escondiendo, que la verdarea intención, es obligar a una suscripción; amén de que el proceso de baja o cancelación es tan enredoso, que el usuario-víctima decide mejor seguir perdiendo su dinero.

¿Que les cuesta a esas empresas ratonas, decir la neta? Por cosas así, ya estoy perdiendo la fe en la humanidad...
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Otra queja para el club ratta.
dleonmag:
Fijate que si dicen con letras chiquititas que cada semana te descontarán 30 pesos de tu saldo, claro disfrazando la realidad de que es una suscripción forzosa. Es un fraude porque nunca recibes el link o la descarga que supuestamente ganaste.

rbornery:
Me di a la tarea de investigar como darse de baja del club ratta y encontrè lo siguiente:
1.- Puedes darte de baja enviando un correo donde manifiestas que quieres darte de baja y también anotas tu número de celular a cualquiera de estas direcciones: jesus.gonzalez@timwe.com, info.mx@timwe.com
2.-Otra forma es mandar Salir Natta al 51010
Esta información la encontré en: Link

La verdad no se si esto se pueda hacer si tienes contratado un plan de TELCEL, sin embargo, creo que intentar no te hace daño.
13/05/10
Monina90210  08
El ocio es la madre de todos los vicios y caiste redondito. Ojo para la próxima. Estos clubes son chupa créditos y nada fáciles de cancelar.
14/05/10
Snake12321  10
almenos sabes que puedes escribir el numero de alguien que no te agrade, y con un poco de suerte si es medio pendejo le dara click donde no debe y quedara atorado tambien XD
14/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Snake12321:
No es tan fácil cómo dices, porque cuando ingresas el número de celular, mandan un mensaje que contiene un pin y te pide que ingreses ese pin. Todo esto se hace desde el número de celular que se ingresó. Mas bien tienes suerte, si el que te cae mal manda el pin, no tanto que haga click.
Al momento de ingresar el pin, ya estás dentro del club ratta.
13/07/10
ferchisimoO  / Fernando Pérez / 10
eh estado buscando en sitos(foros), para poder salirme del "club natta" y ya encontre una solucion, lo eh realizado y lo comprobe inmediatamente... con un sms que me llego, y tambien ingresando mi # en y me aparece que debo de regristarme... eso significa que ya no estoy adentro del famoso y odiado club natta"
ingresa tu numero es confiable